No digo más xk no kiero faltarle a nadie al respeto.Y menos si es del BarÇa

Ale, keda dicho.
PD: llevo jugando al pro desde la Snes y nadie me va a convencer d k este pro si es mjor k el anterior.
javalons escribió:angei89 escribió:Que el 6 es mejor que el 2008? Esa es buena...
El pes 6 le da mil vueltas al pes2008 la jugabilidad no hay color, se nota que no eres un buen seguidor de la saga
angei89 escribió:javalons escribió:angei89 escribió:Que el 6 es mejor que el 2008? Esa es buena...
El pes 6 le da mil vueltas al pes2008 la jugabilidad no hay color, se nota que no eres un buen seguidor de la saga
que que?
He jugado a mas pros que tu, eso indudable. Esta claro que no tienes una buena grafica, para disfrutar de este juego.
Saludos
JulitoVeredon escribió:PRO 6 FOREVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
2008 autentica mierda....lo compre y tal como lo instale lo desinstale y lo vendi y no me vengan con cuentos que mi grafica y mi procesador son los mejores que se pueden tener
p.d quien quiera una liga pes6 muy seria y muy bien organizada, jamas he visto una mejor que se apunte aqui [url]nosehacespam.com[/url]
Un Saludo
angei89 escribió:javalons escribió:angei89 escribió:Que el 6 es mejor que el 2008? Esa es buena...
que que?
He jugado a mas pros que tu, eso indudable. Esta claro que no tienes una buena grafica, para disfrutar de este juego.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados