PES6-PC - THE HISTORY OF FOOTBALL BY LEO - DOWNLOAD : PES6 - Página 13
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
pasus escribió:gap 79 si consigues el archivo podiamos llegar a un acuerdo para que me lo pasaras todo entero? gracias unsaludo
yo no tengo problema, el tema es que aparezcan los estadios y el s_text en español (ya que el que esta en modo ingles, tiene errores)... cuando aparezcan no hay ningun problema pero subir solo una parte y encima que no funcione correctamente me parece en vano. Yo tengo una cuenta gigasize y lo puedo subir tranquilamente.
Tambien necesito autorizacion del creador del parche para poder subir algo que me es ajeno... pero si faltan esa archivo y los estadios no lo voy a subir por ahora...
Por favor, subir de nuevo las actualizaciones para que el parche sea mas estable, ya que estan los enlaces caducados y asi es imposible jugar, el juego se cuelga al entrar en la configuracion de los mandos y en muchas otras opciones.
Tambien estaria de p.m. tener los estadios clasicos.
Por lo demas... enhorabuena a los creadores del parche, la idea es genial, y graficamente los fondos de los menus, escudos, y demas estan curradisimos, enhorabuena!!1