VictoR_DC escribió:mojinero escribió:Es cuando yo me pongo a fumar canutos no me fumo uno, me fumo 3 o 4 pa mi solo, entonces pues como que beberse un cubata, no mola( bueno, molar mola, lo que no mola es los efectos).
Propongo una competicion; a ver cual es vuestro record porrero. Cual es el maximo numero de macas que os habeis metido entre pecho y espalda?
El mio ya lo dije, entre un colega y yo (en su pisito de la playa, Mazarron pa ser mas exactos), 30 en 2 dias, osea en 2 dias 15 por barba.
25 gramos entre 3 en 3 días. Fuimos a Coruña un finde a casa de un amigo otro colega y yo, amañamos 25 gramos de rico polen mas lo que tenía el otro en Coruña, que serían 10 eurillos. Fue llegar y porro tras porro viciando al pro, a la noche de fiesta y al día siguiente según me levanto voy a salón y me dice un colega, toma hazte un porro (que gustazo da quemar del pedrolo), y así todo el sábado hasta la noche que salimos. Yo creo que esa noche por mucho que bebiera no se me iba el morado y casi no me subía el alcohol. Y el domingo no nos quedaban mas que 5 míseros porros, pero claro con resaca de 2 días pues nos subían mas. Imaginaros que serían entre 70 y 80 petardos entre 3. u_u
Casi na...

PD: Tu eres un drogainómano macho...

Edito: alguien de aqui ha fumado polen de huevo? Es la unica mierda que me falta por probar. Segun me cuenta la gente un buen polen de huevo es incluso mejor que la hierba...