Alvarolo escribió:Veréis, a ver si alguine me puede hechar un cable por ke no me mola lo ke veo hasta ahora.
Tengo un disco duro SATA, trabajando como externo (en una cajita de estas tan molonas ke hacen ke los internos puedan ir como externos). Y siempre me ha ido de lujo (a veces se rayaba pero weno, nada ke un reinicio no apañara). Y desde el otro día ke instalé Alcohol 120%, yo creo ke la unidad H ke es la ke tenía pal disco se la kedó el hijoputa del Alcohol 120%, y al desinstalar dicho programa del demonio, no ha recuperado su unidad el disco duro. Ahora no me lo reconoce en Mi PC.
En administrador de discos me aparece o bien "Ilegible" o bien "No inicializado", si le doy a inicializar para ke me asigne una unidad, me da un fallo y me dice "error inesperado (y tan inesperado!!) por favor mire el registro de eventos del sistema".
No se ke hacer, en registro de errores no aparece nada, no sé si será problema del disco o del sistema operativo ke se ha rayado por el puto Alcohol 120% (donde esté Daemon tools).
Es un disco de 320GB y no me molaría una mierda ke perdiera la info ke tengo en el.
PD:Inicializo siempre con la particion de arranke maestro (MRB) -me da miedo intentarlo con la GPT-.
Igual no tiene ke ver con el Alcohol, pero los problemas emezaron cuando instalé el maldito programa.
Chas gracias por su atencion, esperamos su respuesta con ahínco y fervor
Has probado a reiniciar??
Esa es la contestación que me da un colega mío, que es ingeniero informático, cada vez que tengo algún problema con el ordenador.
Ni que decir tiene, que nunca ha conseguido solucionarme el problema XDDD