jeringo escribió:Hombre, he visto que se me nombraba en este hilo...
Bueno, que? La porculizas o sigues pajeandote recordando como te rozó el paquete en el pasillo la última vez.
Porculización es la solución!

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
jeringo escribió:Hombre, he visto que se me nombraba en este hilo...
Bueno, que? La porculizas o sigues pajeandote recordando como te rozó el paquete en el pasillo la última vez.
Todos juntos!Diego28 escribió:jeringo escribió:Hombre, he visto que se me nombraba en este hilo...
reygermano escribió:me recuerdas a las 101 paginas sobre el mismo tema que han hecho hace más de dos años oO
Ve de frente... si chocas, llama al seguro [\b](?)
jeringo escribió:Todos juntos!Diego28 escribió:jeringo escribió:Hombre, he visto que se me nombraba en este hilo...
Por - cu - lizala!
Lo - lo - lo - lo - ló
Por - cu - lizala!
Loo - lo - lo - lo - lolo..
(vuelta a empezar)
mojinero escribió:Algo que a lo mejor te sirve de ayuda:
http://blogs.putalocura.com/ezcritor/in ... sin-parar/"Prolonga la conversación sobre lo que ella te está contando. No hay mejor elixir que sus propias palabras. Cuando te cuente todo se sentirá escuchada, halagada y comprendida. Deja que hable. Es fácil. A medida que te hable, ella te irá idolatrando: imaginado que eres como ella desea: así de estúpidas son las mujeres."
Este hombre es un sabio
Si todo lo que dice este tio te falla, pues intenta bailarle el brikindans y seguro que cae rendida a tus pies.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados