Canticos Argentina, Boca Juniors y River Plate. : Sonidos e Intros - Página 4
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Los tenes que editar vos... o conseguir el option file de alguien que los haya echo. Yo estoy terminando a Boca, en cuanto lo termine seguramente lo suba.
Saludos!!!
yo tambien ya estoy terminando a boca y a river.. lo unico que me altan son banderas!!!
y ya intente hacer pero soy de madera para el photoshop... alguien me pasa banderas de boca y river por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
holy! por favor... vos que estas haciendo a boca, no me pasas banderas por MP!!!!!!
Y aca las banderas de Boca: http://www.megaupload.com/?d=ANSBUNGR Para insertarlas, si estas reemplazando a Boca por el FC Thun, tenes que abris el Graphic Studio. Abrir el 0_text de la carpeta DAT; ir hasta el archivo unknow_11409 . Y cambiar la bandera numero 7 por la de Boca.
Supuestamente no tendria que haber problemas, tendria que ser exactamente lo mismo. En lo unico que puede haber problemas es con otro Option File o con algun archivo de caras. Por el resto (banderas, canticos,etc) tendria que ir bien igual.