-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nvidia 9600GT : Tarjetas Gráficas - Página 3

• Patrocinios

Nvidia 9600GT

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: clubbed2d, milinx

Notapor foxdie » Sab Abr 19, 2008 5:12 am

El Crysis bajo DX10 a 1280x1024 corre justo a 35 FPS (y en Crysis 35 FPS equivalen como a 44 FPS normales)..como no tengo como poner mayor resolución no estoy sacrificando nada...se ve bien, pero no es nada del otro mundo..de hecho, siento que corre casi igual que bajo XP...pero no lo cambio por nada...Solo fue una volada de mi parte para probar como rendía mi tarjeta...Si se puede jugar Crysis a 1280x1024 en VISTA con la 8800 GT, asumo que se puede jugar cualquier cosa salida hasta la fecha...

Como dije antes, para estar decente bajo vista solo desde la 8800 GT hacia arriba sirve...lo comprobé..y de hecho la mayoría de personas que conozco con la 8800 GT juegan con VISTA... Sirve...de eso no hay duda, pero aún así, no lo recomiendo..no vale la pena...es que hay que considerar otra cosas, como el hecho de la lentitud de inicio o la inestabilidad del sistema.... ME ha pasado ya dos veces que estoy trabajando en Word o Excel, y al guardar el VISTA los cierra, genera un error,se queda parado un buen tiempo y luego te das cuenta que no hizo ningún archivo de recuperación..perdí todos los cambios previos al guardado...Y hay experiencias peores...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FKuyt » Sab Abr 19, 2008 4:57 pm

foxdie escribió:El Crysis bajo DX10 a 1280x1024 corre justo a 35 FPS (y en Crysis 35 FPS equivalen como a 44 FPS normales)..como no tengo como poner mayor resolución no estoy sacrificando nada...se ve bien, pero no es nada del otro mundo..de hecho, siento que corre casi igual que bajo XP...pero no lo cambio por nada...Solo fue una volada de mi parte para probar como rendía mi tarjeta...Si se puede jugar Crysis a 1280x1024 en VISTA con la 8800 GT, asumo que se puede jugar cualquier cosa salida hasta la fecha...

Como dije antes, para estar decente bajo vista solo desde la 8800 GT hacia arriba sirve...lo comprobé..y de hecho la mayoría de personas que conozco con la 8800 GT juegan con VISTA... Sirve...de eso no hay duda, pero aún así, no lo recomiendo..no vale la pena...es que hay que considerar otra cosas, como el hecho de la lentitud de inicio o la inestabilidad del sistema.... ME ha pasado ya dos veces que estoy trabajando en Word o Excel, y al guardar el VISTA los cierra, genera un error,se queda parado un buen tiempo y luego te das cuenta que no hizo ningún archivo de recuperación..perdí todos los cambios previos al guardado...Y hay experiencias peores...

instalaste el sp1 ?? el vista con sp1 anda mucho mejor, juegos muy parejo con xp e incluso en algunos es mas rapido, yo por mi parte todavia no pude solucionar mi probmea :cry: , al unico juego que puedo jugar bien en calidad alta y 1680*1050 es el pes 2008, el colin mcrae o assassin creed no puedo y no descubro donde esta la falla .
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Dom Abr 20, 2008 5:31 am

No he probado SP1....pero me dicen que igual anda inestable...LA verdad es que si pasara solo en juegos no me daría tanta rabia....pero cuando estas haciendo algo del trabajo, apremiado por el tiempo, creeme que enfurece la inestabilidad del VISTA...

Mmmm...yo creo que no es falla...no creo que de para mas..ten en cuenta que la 9600 GT con un E8400 (bastante mas poderoso que nuestros humildes procesadores) promedia unos 35 FPS en la mayor parte de los juegos poderosos (Crysis, Company of Heroes, etc) cuando los pones a 1600x1200....entonces yo creo que es natural tener un rendimiento mas bajo.....

EL Assassin's Creed me parece que depende bastante de otros factores..Lo instalé recién hoy por la mañana. ME encantó ver como rendía todo al máximo en el tutorial y en la primera parte, en la cueva cuando se enfrentan a los templarios....pero cuando salimos a la ciudad, fue bastante notorio el cambio de rendimiento.....yo creo que este juego es altamente sensible a la RAM...y si estás bajo VISTA, tienes practicamente 1.2 Gb disponibles para el juego (si tienes 2Gb) porque el resto lo ocupa el SO....No sabría decirte exactamente cuantos FPS daba, ya que no los medí, pero creo que andaba por los 30 FPS..

Yo que tu, bajaría a 1280x1024....no siento que sea tanta la diferencia....Lo último que se me ocurre es que no tengas instalado el optimizador de procesadores Dual Core de AMD....ayuda, por lo que vale la pena tenerlo, pero tampoco es un salto gigante...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Dom Abr 20, 2008 4:18 pm

le baje la resolucion y lo mismo. tamien me pasa con the withcer por ejemplo. lo probe bajo xp tambien al assassin creed
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor llobarro » Lun Abr 28, 2008 4:00 pm

Parece ser que Windows Vista tiene los días contados por los problemas que está dando. Ya tiene sustituto. Es el Windows 7, que está pensado para salir a finales de 2009.

Yo juego con XP con mi 8800GT. Ahora estoy con el Assasins Creed y se ve excelente.

Vaya gozada me estoy pegando con el cambio de mi PC y los juegos con buenos gráficos.

En 4 meses me he acabado:

1.- Crysis
2.- Bioshock
3.-Call of Duty 4
4.-S.T.A.L.K.E.R
5.- Gears of War.

:lol: :lol: :lol:

Saludos.
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor milinx » Mar Abr 29, 2008 5:26 pm

llobarro escribió:Parece ser que Windows Vista tiene los días contados por los problemas que está dando. Ya tiene sustituto. Es el Windows 7, que está pensado para salir a finales de 2009.

Yo juego con XP con mi 8800GT. Ahora estoy con el Assasins Creed y se ve excelente.

Vaya gozada me estoy pegando con el cambio de mi PC y los juegos con buenos gráficos.

En 4 meses me he acabado:

1.- Crysis
2.- Bioshock
3.-Call of Duty 4
4.-S.T.A.L.K.E.R
5.- Gears of War.

:lol: :lol: :lol:

Saludos.

Se nota que los first person shooter no te gustan apenas... jejeje :D
Joder, el Call of Duty 4 mola mucho mucho :twisted:
milinx
Goleador
Goleador

Notapor foxdie » Mar Abr 29, 2008 10:45 pm

Seee....COD4 rulz....el Assassin's Creed lo juego al máximo que me permite mi monitor:1280x1024..y se ve increíble...al principio pareció que el rendimiento se resentía al jugar en espacios muy grandes, pero finalmente no..rinde muy bien con la 8800 GT....lamentablemente el juego no me gustó mucho..es demasiado repetitivo....

Mil veces prefiero COD4...Multiplayer es un vicio que no me suelta...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor llobarro » Mié Abr 30, 2008 8:21 am

Siiiiiii, el COD4 me pareció excelente, corto........... aunque por aquí se dice "lo bueno, si breve, 2 veces bueno" :D .
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Rey_Simio » Sab May 03, 2008 7:34 am

Coño, ¿se puede jugar al Gears of War sin Vista? De pinga. Por cierto, me acabo de comprar una 8800GT a un giga y con la fuente de alimentación ideal. El problema es que estoy de vacas y hasta el día veinte no puedo probar el invento...
Rey_Simio
Calentando
Calentando

Notapor milinx » Sab May 03, 2008 3:09 pm

jejejeje disfruta de las vacaciones...
con esa tarjeta esperando en casita vas a conseguir reducir bastante la depresión post-vacacional :D
milinx
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Tarjetas Gráficas