Moderador: Moderadores
maxonosekeponer escribió:Ronalpinho_1o escribió:Muy guapo el parche. Sólo una duda. Cómo puedo cambiar el tipo de botas a un jugador desde el editor interno? vienen prefijadas y no hay manera de cambiarlas?
Descárgate el player GDB...puedes cambiar hairs,faces,botas y estadios.
Te servirá de mucho.
Ronalpinho_1o escribió:maxonosekeponer escribió:Ronalpinho_1o escribió:Muy guapo el parche. Sólo una duda. Cómo puedo cambiar el tipo de botas a un jugador desde el editor interno? vienen prefijadas y no hay manera de cambiarlas?
Te servirá de mucho.
Gracias, lo único que cuando abro el GDB solo me carga el directorio -uni- y yo lo que euiero es cambiar las botas de los jugadores. Como me lo monto?[/b]
maxonosekeponer escribió:realfas1090 escribió:maxonosekeponer tienes un MP
Contestado.
maxonosekeponer escribió:Ronalpinho_1o escribió:maxonosekeponer escribió:Ronalpinho_1o escribió:Muy guapo el parche. Sólo una duda. Cómo puedo cambiar el tipo de botas a un jugador desde el editor interno? vienen prefijadas y no hay manera de cambiarlas?
Te servirá de mucho.
Gracias, lo único que cuando abro el GDB solo me carga el directorio -uni- y yo lo que euiero es cambiar las botas de los jugadores. Como me lo monto?[/b]
Si solo te carga el "uni" no te has descargado el player GDB, te habrás descargado el GDB Manager.
Ya me contarás a ver jeje.
rodrigo_10 escribió:ALGUIEN TIENE LA EQUIPACION DEL AJAX POR FAVOR PUEDEN PONER EL LINK DONDE BAJARLO
realfas1090 escribió:maxonosekeponer escribió:realfas1090 escribió:maxonosekeponer tienes un MP
Contestado.
no me ha llegado nadaporfavor pon el archivo que no encuentro de donde descargarlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados