Moderador: Moderadores
metete aquí... pero no preguntess pregunta en el post general.casikno escribió:Hola , un parche excelente , pero una cosa he metido el option file y no me salen los escudos. Me siguen saliendo los escudos de la liga eredivise.Los equipajes y todo eso si me salen pero lo otro no.haber si me podeis aclarar.
Muchas Gracias y un saludo.
ya, todos hemos sido novatos alguna vezcasikno escribió:Ok thebest1415 , lo siento pero es que soy un poco novato en esto y no la sabia.Mis disculpas y muchas gracias.
aprende como funciona el foro... Esto es apartado de pc, del resto de plataformas ni idea. Intenta aprender a hacerlo tú en el apartado de psp o vete a ese apartado y mira a ver si alguien lo puede hacer para todos.Ayoze10 escribió:Como meto el parche este de la BBVA a la PSP pal Pro 2008 ?¿ (LA tengo pirateada)
En primer lugar ¿has metido todo? option file, kitserver completo.trujigol escribió:muy buen parche solo decir una cosa, es que me es imposible q se me vean los escudos y tambien jugando una copa con el arsenal sale con la equipación blanca del chelsea. saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados