-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6 : Parches - Página 476

• Patrocinios

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: abelagudo, Rumbitas, garfield1, yuliam77, Koke_gr90, ochavac, williamandres84, scorp, marioerro, manupa, Cop, merengue69, zidanes-rafalekus, locopado_santi, zefirote, Eleka, Guardiacicil, neo6, adrianeitorol, emilianol2003, Zemo, lavaradecapello, fernandoc, josema123, arimanthos, SAGPES, spainer, Xevious, ferguscancio, qamelot, fornellenc, penetrator27, Ruvadi, urogallo, pes44, federico_mateo, MALDAD, Roberto_93, Ethan_Hunt_IMF1, AXA5, cocu90, gran_cherry, madera, bocasepo21, notario19, manada, pablomv45, kenshu, mago412, BenitoKamelo, enrique88vk, edumyl, migfh, mehdi178, miriamedgar, Donanfer, Bliss, chenzote, tony92, meloso30, EBS55, Dragontin, cuentaparacasitodo, JORGE_THE_BEST, bowez, nig_14_73, zipo24, flikyz, fran-purullena, lupen, MEHDI1p, Anunakis, bishoptba, Antonio_Puerta, Cachilapo, anawisen, joaconash, evilboy, mati85, gustavito222, Paletonazo, Bardon, ponce_20, aristogato, gastonl, Extremodiestro, joder6699, Amebarca, olimania, kyrandarionkaveh, tocho76, eliel2, henreid, anfegasa, leohb, Roncero, drfreeman, chebuk, mulero66, Nicolas_la12_76, montoya001, domingo_telefonica, miguegc, radikal_111, junbrush, jesu1981, urralee, Niceto0, Leo22, JPC10, casallica, WaRiO_neilense, victor_raikkonen, villenin_85, niko1993, eldani2007, chapa_cba, truque88

Notapor Darknessevil » Sab Abr 19, 2008 9:27 pm

rodrigo_10 escribió:ALGUIEN TIENE LA EQUIPACION DEL AJAX POR FAVOR PUEDEN PONER EL LINK DONDE BAJARLO

Aquí tienes, el GDB completo:

http://files.filefront.com/Ajaxrar/;10039196;/file
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Ronalpinho_1o » Dom Abr 20, 2008 1:29 pm

Ronalpinho_1o escribió:
maxonosekeponer escribió:
Ronalpinho_1o escribió:
Ronalpinho_1o escribió:Muy guapo el parche. Sólo una duda. Cómo puedo cambiar el tipo de botas a un jugador desde el editor interno? vienen prefijadas y no hay manera de cambiarlas?

Descárgate el player GDB...puedes cambiar hairs,faces,botas y estadios.

Te servirá de mucho.

Gracias, lo único que cuando abro el GDB solo me carga el directorio -uni- y yo lo que euiero es cambiar las botas de los jugadores. Como me lo monto?[/b]

Si solo te carga el "uni" no te has descargado el player GDB, te habrás descargado el GDB Manager.

Ya me contarás a ver jeje.

ok luego lo miro y te digo algo

Buenas gente me he bajado el PGM 1.6.5 porque me interesa cambiar el tema de las botas a los jugadores. El problema es que ni se me abre. Me pone 'Player GDB Manager dejó de funcionar'.
Ronalpinho_1o
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rodrigo_10 » Dom Abr 20, 2008 7:53 pm

rodrigo_10 escribió:ALGUIEN TIENE LA EQUIPACION DEL AJAX POR FAVOR PUEDEN PONER EL LINK DONDE BAJARLO

VALE GRACIAS

UNA PREGUNTA TU SABES COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL BIRMINGHAM QUE NO SALE LA CAMISETA. Y OTRA COSA TU SABES COMO PUEDO ACTUALIZAR EL CAMISETA DE COLO COLO (CHILE) OSE TODA LA EQUIPACION.

VALE GRACIAS
rodrigo_10
Delantero
Delantero

Notapor rodrigo_10 » Dom Abr 20, 2008 7:56 pm

QUIEN SABE O TIENE A TRÈZEGUET CON BOTAS BLANCA O ALGUIEN QUE LO TENGA Y ME PUEDA ENVIAR EL OPTION FILE, Y DE NEDVED POR QUE NOC COMO LE PUEDO CAMBIAR A BOTAS BLANCAS
COLO ES CHILE
rodrigo_10
Delantero
Delantero

Notapor Ronalpinho_1o » Dom Abr 20, 2008 8:34 pm

rodrigo_10 escribió:QUIEN SABE O TIENE A TRÈZEGUET CON BOTAS BLANCA O ALGUIEN QUE LO TENGA Y ME PUEDA ENVIAR EL OPTION FILE, Y DE NEDVED POR QUE NOC COMO LE PUEDO CAMBIAR A BOTAS BLANCAS

por lo poco que sé, las puedes cambiar modificando tu fichero map.txt de las botas que se encuentra en x:\PES6\kitserver\GDB\boots\map.txt.

El formato es el siguiente:

# <numero de jugador>,"<nombre del archivo de las botas.png>

ejemplo:

102,"Uhlsport Precision Verve.png" -->nedved
Ronalpinho_1o
Aficionado
Aficionado

Notapor Darknessevil » Dom Abr 20, 2008 9:09 pm

rodrigo_10 escribió:

VALE GRACIAS

UNA PREGUNTA TU SABES COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL BIRMINGHAM QUE NO SALE LA CAMISETA. Y OTRA COSA TU SABES COMO PUEDO ACTUALIZAR EL CAMISETA DE COLO COLO (CHILE) OSE TODA LA EQUIPACION.

VALE GRACIAS

Lo único que puedo hacer es pasarte los GDB como los del Ajax y probar a ver.

Saludos.
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor rodrigo_10 » Lun Abr 21, 2008 3:34 am

UNA PREGUNTA TU SABES COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL BIRMINGHAM
COLO ES CHILE
rodrigo_10
Delantero
Delantero

Notapor rodrigo_10 » Lun Abr 21, 2008 3:37 am

rodrigo_10 escribió:

VALE GRACIAS

VALE GRACIAS

Lo único que puedo hacer es pasarte los GDB como los del Ajax y probar a ver.

Saludos.

BUENO VALE TIENES LOS DEL BIRMINGHAM Y COLO COLO
DALE MANDAME EL LINK PARA DESCARGAR
rodrigo_10
Delantero
Delantero

Notapor david_realmadrid9 » Lun Abr 21, 2008 8:23 am

hola, tengo el parche hace ya tiempo, pero hasta hace poco no me di cuenta de que cada vez que cojo el Ajax para jugar un partido de exibicion o en cualquier otro modo el juego se sale a windows.

Alguien sabe si hay alguna solucion??

PD: Las equipaciones del Ajax estan cambiadas por las del Levski de Sofia, pero eso esta solucionado.

Gracias de antemano
david_realmadrid9
Aficionado
Aficionado

Notapor pelio » Lun Abr 21, 2008 9:26 am

por favor que alguien me conteste nadie tiene la actualizacion online para tener a anelka en el chelsea contestad x favor que he escrito varias veces y nadie dice nada gracias
pelio
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches