Moderador: Moderadores
los roscos son el 838 y el 839, los logos de las ligas es el 841zefirote escribió:me sale el logo de la liga holandesa en ves der de segunda division, y en editar ekipo me sale el logo con lso ekipos de segunda y el rosco de lal igaholandesa, ke tengo ke modificar?
jose_1982 escribió:thebest1415 escribió:ese tipo de fallos no le pasa a mucha gente, a mi no, y eres el primero que veo al que le pasa.jose_1982 escribió:Forte3 escribió:Eso es debido al juego que en las repeticiones va menos fluido y depende del ordenador que tengas irá mejor o peor
pero eso solo me pasa desde que he metio este parche.antes iva perfecto.
Por lo tanto no sabemos cual es el motivo y tampoco como arreglarlo. Si le pasa a alguien más que lo diga.
ok pues aver si hay alguna solucion porq es una lastima que me pase eso con lo wapo qe esta tio.weno gracias compi
raulcai escribió:alguien sabe cual es la imagen de los roscos,es lo unico que me sale mal y ya he probado con el kitserver nuevo y insertandolo todo con el afs nada por vaor si alguien sabe algo mas que me lo diga,gracias anticipadas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados