-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

+ EkIPaShIONeES! [>ReCoPiLaCiOn PaG 15<] : PES2008 - Página 11

• Patrocinios

+ EkIPaShIONeES! [>ReCoPiLaCiOn PaG 15<]

Edición de Kits en PES2008

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: angelito46, PES_Kaka

Notapor taffarel » Mar Abr 22, 2008 6:03 pm

manuelbf escribió:arrasan las 2 camisetas....cuando puedas pon la dire de la del liverpool....

tengo q esperar a ponerlas pq ayer se m murio la play.....q venga seur ya!!

gracias xk e recibido criticas x parte de gente k no le gustaron
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor taffarel » Mar Abr 22, 2008 6:25 pm

necesito k me buskeis una foto de la 1ª equipacion del numancia

gracias
Imagen
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kazike05 » Mar Abr 22, 2008 6:45 pm

Hola...pora ca poneis uniformes que no sean de ekipos'? ..es decir ..los modelos de los uniformes de las marcas....no se si me explico ... veis por ejemplo el modelo de adidas ... que es como el de zaragoza,como el del tercer uniforme del madrid y como el segundo del chelsea...pues en vez de poner el respectivo unirme de cada ekipo...pues poner un modelo de ese uniforme pero que no sea de los ekipos...aaaaa...es que no me entiendo ni yo !!! jajaja si alguen lo entendio que me ayude a explicarlo ... aaa!! ya se... como si fuera una plantilla del mismo uniforme ...y apartir de esa plantilla, cada uno en su casa, con photoshop o con lo que quiera , poner el sponsor que quiera y el escudo ...mas que anda para la liga master...por ejemplo yo ... que cree mi ekipo...mee xplique bien ?? XD jaja gracias ..espero que aluien me responda..lo que quero es buscar esa especie de plantillas de los uniformes ... si alguen sabe en donde se pueden encontrar .. gracias ...
kazike05
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor taffarel » Mar Abr 22, 2008 7:16 pm

kazike05 escribió:Hola...pora ca poneis uniformes que no sean de ekipos'? ..es decir ..los modelos de los uniformes de las marcas....no se si me explico ... veis por ejemplo el modelo de adidas ... que es como el de zaragoza,como el del tercer uniforme del madrid y como el segundo del chelsea...pues en vez de poner el respectivo unirme de cada ekipo...pues poner un modelo de ese uniforme pero que no sea de los ekipos...aaaaa...es que no me entiendo ni yo !!! jajaja si alguen lo entendio que me ayude a explicarlo ... aaa!! ya se... como si fuera una plantilla del mismo uniforme ...y apartir de esa plantilla, cada uno en su casa, con photoshop o con lo que quiera , poner el sponsor que quiera y el escudo ...mas que anda para la liga master...por ejemplo yo ... que cree mi ekipo...mee xplique bien ?? XD jaja gracias ..espero que aluien me responda..lo que quero es buscar esa especie de plantillas de los uniformes ... si alguen sabe en donde se pueden encontrar .. gracias ...

en el ditor interno del pes creo k viene un modelo de este estilo kn las rayas al lado y tal como el del zaragoza
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor manuelbf » Mar Abr 22, 2008 8:29 pm

Lo del numancia toy en ello aunq esta la cosa jodida
manuelbf
Aficionado
Aficionado

Notapor Ibo24 » Mar Abr 22, 2008 8:32 pm

taffarel si lo de las criticas es x mi,es cnstructiva..ok??n te enfades,y ja podrias dcir ke e aportado alg!!!
Ibo24
Utillero
Utillero

Notapor manuelbf » Mar Abr 22, 2008 8:37 pm

manuelbf
Aficionado
Aficionado

Notapor Nasri10 » Mar Abr 22, 2008 9:58 pm

Taffarel no hagas caso a las críticas que haces un trabajo dpm!! Yo lo unico que te critico es que no me enseñes a hacerlas!! xD!!
Weno, mañana ke tengo tiempo hago recopilación y más pedidos ok? Y también te pongo la camiseta del Numancia!!
Cuidaros jefes! Un saludo!!
Pd: a quien me haya pedido el msn no se lo voy a dar, lo siento, no dejo mi msn en foros ... Si kieres hacerme un pedido o para cualkier cosa mandame un privado que para eso están!!
Nasri10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Ibo24 » Mar Abr 22, 2008 10:30 pm

`la camisa esa del manchester es mia,jo me e roto el culo en buscarla pa vostros!!!
Ibo24
Utillero
Utillero

Notapor taffarel » Mar Abr 22, 2008 10:55 pm

Nasri10 escribió:Taffarel no hagas caso a las críticas que haces un trabajo dpm!! Yo lo unico que te critico es que no me enseñes a hacerlas!! xD!!
Weno, mañana ke tengo tiempo hago recopilación y más pedidos ok? Y también te pongo la camiseta del Numancia!!
Cuidaros jefes! Un saludo!!
Pd: a quien me haya pedido el msn no se lo voy a dar, lo siento, no dejo mi msn en foros ... Si kieres hacerme un pedido o para cualkier cosa mandame un privado que para eso están!!

gracias x todo si kieres agregame a mi msn y un dia te enseño a hacer las camisetas
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2008