Moderador: Moderadores
En modo exhibicion solo puedes usar las 2 primeras ekipaciones.PetrusCastro escribió:perdona k vuelva a molestarte antonio pero tengo otra duda, no hay alguna forma de que se pueda elejir antes del partio los kits de jugadores y porteros como el el pro 6?es decir k yo elija las camisetass k kiero usar por que por ejemplo con el recre real madrid los dos usan las blancas y pantalon blanco y la verda k un poco confunde y me gustaria saber como poder elejir camisetas de ekipo de campo y porteros como en el pro 6. sabes si se puede acer algo?
si, pero el kitserver es lo más fácil de usar....topupatillas escribió:Hay manera de instalar el parche con los kits sin utilizar kitserver, a mi no me va bien ese sistema, no es compatible con mi pantalla o algo asi y se me cuelga, lo digo por otros parches con kitserver q intente meter.
Muchas gracias
posibles problemas,,asturboy escribió:es el primer parche que me da problemas y los problemas son, que los escudos de los equipos no me salen bien... no entiendo que pasa...y luego dentro del kit server vienen dos carpetas pero es imposible instalr algunos de esos archivos con en afs ya que no bienen nombrados correctamente....los kits y eos tbn me salen bien..no entiendo el posible fallo...
lo decia ironicamente( eske pienso ke deberia tener mas puntuasion hombre! lolthebest1415 escribió:En modo exhibicion solo puedes usar las 2 primeras ekipaciones.PetrusCastro escribió:perdona k vuelva a molestarte antonio pero tengo otra duda, no hay alguna forma de que se pueda elejir antes del partio los kits de jugadores y porteros como el el pro 6?es decir k yo elija las camisetass k kiero usar por que por ejemplo con el recre real madrid los dos usan las blancas y pantalon blanco y la verda k un poco confunde y me gustaria saber como poder elejir camisetas de ekipo de campo y porteros como en el pro 6. sabes si se puede acer algo?
En modos liga master, liga y copa mira arriba a la izquierda y pulsa 1, 2, 3 y 4, VERÁS COMO CAMBIA EL COLOR, eso es para elegir kits antes del partido, parecido a como te sale en fifa pero usando esos numeros y que no ves la camiseta sino el color.
ZEFIROTEEEEEEEEE
¿Como puedes decir que el Cordoba del parche es Dios??? no rijes,,, yo tengo una liga master y el cordoba solo tiene 2 puntos en 6 o 7 partidos,,, siendo el último clasificado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados