-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Plan Futbol Patch : Parches - Página 4

• Patrocinios

Plan Futbol Patch

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: danimani, Turbau, topox, 0n, Cop

Notapor joseluiz » Vie Abr 25, 2008 4:50 pm

no perdona la musica no esta cambiada y la face de pepe y muchos no salen eh de todas manerdas esta bien para mi gusto la gran cagada lo de digital plus k es horrendo .
joseluiz
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor bilbao17 » Vie Abr 25, 2008 5:33 pm

joseluiz escribió:no perdona la musica no esta cambiada y la face de pepe y muchos no salen eh de todas manerdas esta bien para mi gusto la gran cagada lo de digital plus k es horrendo .

+1 en lo de la musica y los estadios no estan cambiados y hay algunos que solo se ve el cespez y la grada esta en negro
NO ME VA LA FIRMA ALGUIEN SAVE POR QUE?¿

<a<http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1950363Sonick%20chikilicuatre.jpg</a>
bilbao17
Utillero
Utillero

Notapor Agudo91 » Vie Abr 25, 2008 5:50 pm

oye oye esta todo cambiado y todo bien no hay errores ni en estadio ni en nada lo unico que os puedo dar la razon es lo del plus pero es el unico marcador "guapo" que encontre
Agudo91
Extremo
Extremo

Notapor joseluiz » Vie Abr 25, 2008 5:52 pm

haber esk ami el mensajito ese no me sale de acabado la instalacion ni na ehh cuanto tarda en salir??
joseluiz
Aficionado
Aficionado

Notapor mactaz21 » Vie Abr 25, 2008 6:18 pm

hola el parche esta muy bueno se recomienda, pero alguien me puede decir porq se me coloca muy pero muy lento el pro2008 cuando instalo el kitserver. Si alguien me puede ayudar se agradece.
saludos
mactaz21
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor momindj » Vie Abr 25, 2008 6:27 pm

Hola....queria hacer una consulta, me descargue el pacth segui las instrucciones lo instale y al iniciar el juego me sale la intro pero de lo demas nada ni aunque me vaya al menu editar.....fui al archivo install del pacth y pone lo siguiente: game excutable no action settings executable no action
a que se debe?

gracias
momindj
Aficionado
Aficionado

Notapor Agudo91 » Vie Abr 25, 2008 6:53 pm

joseluiz escribió:haber esk ami el mensajito ese no me sale de acabado la instalacion ni na ehh cuanto tarda en salir??

tarda un ratito asi k toka esperar jeje
Agudo91
Extremo
Extremo

Notapor Agudo91 » Vie Abr 25, 2008 6:54 pm

mactaz21 escribió:hola el parche esta muy bueno se recomienda, pero alguien me puede decir porq se me coloca muy pero muy lento el pro2008 cuando instalo el kitserver. Si alguien me puede ayudar se agradece.
saludos

eso es xk no se ejecutaba el juego con tanto peso pero cuando juegas muxas veces la velocidad se pone normal descuida
Agudo91
Extremo
Extremo

Notapor Agudo91 » Vie Abr 25, 2008 6:55 pm

momindj escribió:Hola....queria hacer una consulta, me descargue el pacth segui las instrucciones lo instale y al iniciar el juego me sale la intro pero de lo demas nada ni aunque me vaya al menu editar.....fui al archivo install del pacth y pone lo siguiente: game excutable no action settings executable no action
a que se debe?

gracias

xk no as instalao el kitserver x eso asi k lee bien las instrucciones :wink:
Agudo91
Extremo
Extremo

Notapor crinfo » Vie Abr 25, 2008 8:11 pm

ola muchas gracias por el parche esta la raja, para mi mejor q el pes club patch 2008

tengo una duda con respecto al parche, es porsible agregar los archivos .img q estan en el kitserver directamente a los archivos . img del juego???

me explico por ejemplo dentro del kitserver hay una carpeta que se llama img, dentro de esas carpetas por nombrar 1 esta cv_0.img y dentro de esa carpeta se encuentran archivos .bin.
mi consulta es si puedo tirar directamente esos archivos.bin, a la imagen cv_0.img q se encuentra dentro de la carpeta img del juego(C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\img)???

si se puede por ejemplo el archivo background_screen_729.bin corresponde al unnamed_729.bin, por ejemplo???

o na q ver???
es q al cargar del kitserver se demora mucho en cargar, entonces si lo agrego directamente a los archivos .img q se encuentran en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\img

me carga mucho mas rapido

pero nose si nomrar esos archivos a unnamed_xxx.bin por ejemplo el background_screen_729.bin
crinfo
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches