-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES CLUB PATCH 2008 [Descarga PC] : Parches - Página 28

• Patrocinios

PES CLUB PATCH 2008 [Descarga PC]

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: antonio4785, thebest1415, andoni2222, carlossolano, zefirote, zutroy, jorgerivas, milinx, Roberto_93, JORGE_THE_BEST, Gabo326_1610, latigoryu, asdre, Cuervo_10, asturboy

Notapor dani » Sab Abr 26, 2008 12:36 pm

a alguien le salta a windows cuando en la liga master va a jugar la copa?, tengo vista y cuando termine el ultimo partido de liga antes del primero de copa me salto a windows.
Y al sur del sur...
dani
Extremo
Extremo

Recibidos  : 4 gracias

Notapor asturboy » Sab Abr 26, 2008 4:56 pm

pues yo ire al reves de todo el mundo xke ami en la esquina izq me sale bien el cuadadro del plus con sus partes y tal y cuando llega al descuento no se me desconfigura ni descuadra ni nada pero luego me salen arriba en el medio de la pantalla los escudos de los equipos y el resultado y en la parte superior derecha el logo del plus bien....alguien mas le pasa esto?? por cierto yo meti el fix...y vista
Imagen
asturboy
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor milinx » Sab Abr 26, 2008 5:16 pm

Pero los escudos y el resultado te aparecen siempre fuera del marcador, o solo en el descuento???
Si te aparecen siempre fuera del marcador es lo mismo que nos pasa a algunos, pero se arregla si pones una resolución que no sea panoramica.
milinx
Goleador
Goleador

Notapor erpipo » Sab Abr 26, 2008 6:17 pm

INCREÍBLE! No hay palabras para describir este gran parche de la BBVA, estaba esperándolo con gran ansia y al verlo me he sorprendido y rápidamente fuí a probarlo.. Por lo que veo mucha gente tiene algunos problemitas con marcadores etc.. pero a mí me va perfecto, he de felicitar a todos los creadores del parche y a los que han colaborado para hacerle la labor mas fácil a los creadores.
Tengo una duda(bueno no se si será considerado duda jeje), soy del C.D Tenerife y creí que la 2º equipación que traería el parche es la 2º oficial pero he visto que es la roja que es la 3º... quería saber si hay alguien que tiene la 2º equipación o algún creador que quiera y pueda hacerla.
La 2º equipación es la azul marina con una cruz blanca cruzada en el pecho, esta es en concreto:
http://www.clubdeportivotenerife.es/pagina.asp?idp=1408
Espero respuestas pronto, muchas gracias y saludos al foro.

Erpipo.
erpipo
Calentando
Calentando

Notapor asturboy » Sab Abr 26, 2008 6:32 pm

milinx escribió:Pero los escudos y el resultado te aparecen siempre fuera del marcador, o solo en el descuento???
Si te aparecen siempre fuera del marcador es lo mismo que nos pasa a algunos, pero se arregla si pones una resolución que no sea panoramica.

pòs si con menos resolucion se em soluciona pero me frio los ojs xke juego en un portatil jeje gracias
Imagen
asturboy
Goleador
Goleador

Notapor milinx » Sab Abr 26, 2008 6:54 pm

asturboy escribió:
milinx escribió:Pero los escudos y el resultado te aparecen siempre fuera del marcador, o solo en el descuento???

pòs si con menos resolucion se em soluciona pero me frio los ojs xke juego en un portatil jeje gracias

No tiene por qué ser a menos resolucion. En el kitserver, el lodmixer, puedes poner la resolucion que tu quieras. :D
milinx
Goleador
Goleador

Notapor osceanx » Dom Abr 27, 2008 2:41 am

aqui es mi parche de garficos
http://files.filefront.com/imgexe/;1008 ... einfo.html
mejora todos los logos de copas, ligas y repeticiones espero q le guste
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Notapor javixu_parla » Dom Abr 27, 2008 12:04 pm

bueno...a mi aparte del fallo d los roscos k creo k le pasa a todo el mundo...a vosotros on salen bien las botas?? xk a mi...m salen las fotitos xro leugo sale la bota x defecto k viene n el juego
Imagen
javixu_parla
Utillero
Utillero

Notapor osceanx » Dom Abr 27, 2008 2:03 pm

osceanx escribió:aqui es mi parche de garficos
http://files.filefront.com/imgexe/;1008 ... einfo.html
mejora todos los logos de copas, ligas y repeticiones espero q le guste

si alguien lo a bajado q ponga una screen plis es q no tengo el pro instalado
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Notapor jimmy21 » Dom Abr 27, 2008 2:30 pm

Hola antonio4785
SOy el k keria kitar la publicidad a las camisetas lo he echo por el photoshp pero no me va en el parche estoy haciendo algo mal?? o tengo k acer otra kosa ??
y otra pregunta k tengo es k los jugadores desblokeados los k tienes k acer las ligas española francesa copas ... no estan desblokeados? GRACIAS
jimmy21
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches