carlossolano escribió:hola de nuevo, ¿alguien sabe como se cambia el logo que aparece en las repeticiones (arriba a la derecha) y en el descanso? pone KONAMI.
Salu2
ESO ES PARTE DEL MARCADOR
disculpa
Moderador: Moderadores
carlossolano escribió:hola de nuevo, ¿alguien sabe como se cambia el logo que aparece en las repeticiones (arriba a la derecha) y en el descanso? pone KONAMI.
Salu2
osceanx escribió:carlossolano escribió:hola de nuevo, ¿alguien sabe como se cambia el logo que aparece en las repeticiones (arriba a la derecha) y en el descanso? pone KONAMI.
Salu2
ESO ES PARTE DEL MARCADOR
disculpa
asturboy escribió:bueno despues de probar bastante el parche..estoy aer si asciendo al sporting a 1ª jeje.....esta muy bien pero , una critica que para mi es importante..los estats de ciertos jugadores no se corresponden con la realidad...no solo en el spoting que cualquiera es mejor q diego castro sino en equipos como el tenerife con su delantero y mediapunta ,estats exageradas y equipos como el celta que no tienen nada..en eso esta muy descompensao....por lo demas muy bien, un saludo y gracias a los creadores
milinx escribió:asturboy escribió:bueno despues de probar bastante el parche..estoy aer si asciendo al sporting a 1ª jeje.....esta muy bien pero , una critica que para mi es importante..los estats de ciertos jugadores no se corresponden con la realidad...no solo en el spoting que cualquiera es mejor q diego castro sino en equipos como el tenerife con su delantero y mediapunta ,estats exageradas y equipos como el celta que no tienen nada..en eso esta muy descompensao....por lo demas muy bien, un saludo y gracias a los creadores
Estoy contigo, el parche está cojonudo, lo unico los stats...
Pero es que tambien me parece comprensible, a no ser que los stats de cada equipo los haga una persona seguidora de ese equipo, que conoce bien a los jugadores porque los sigue cada semana y tal, entre un par de personas tiene que ser dificilisimo hacer todas las plantillas bien... O eres Maldini, que te conoces hasta los jugadores de Bielorrusia al dedillo o no hay manera...
Quitando los stats, el resto está cojonudo
adri_CCF escribió:muy buen parche tios estoy haciendo los kits para k los que juegen en calidad baja los puedan ver con texturas
salu2
y cuando te compraste el pro no te daba repeluco???zefirote escribió:hay algun option file con los ekipos de segunda y los nombres de los jugadores clasicos verdaderos??
podeis modificar el option file para ke salgan los nombres en minuscula??, eske en mayuscula da repeluko..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados