en las simulaciones de la maquina casi siempre gana el mejor... sino mira al barça, seguro que lo tienes ahí con más victorias que yo que se.vampiro_stboi escribió:No se creo que discutir si un ekipo es mas bueno que otro y eso...es perder el tiempo...hay temporadas que un equipo es la revelacion y esta mas arriba que otro que pudiera ser favorito, mirad en la vida real el Tarragona el año pasado en 1º...y ahora esta luchando por no bajar a 2ºB y en teoria los equipos que suben a primera el año siguiente estan hay luchando de nuevo y se ve que en este caso no.
Creo que el parche esta de lujo y no me cabe duda de que se a hecho lo mas real posible...ahora si la maquina quiere que gane un equipo o otro ya no es culpa del creado del parche si no de la CPU, cuantas veces no habeis visto k el levante le a ganao al barcelona 2-0...xDD pos eso, disfrutemos del parche que es la caña de españa !
Y claro que los equipos cambian, pero se supone que este parche está hecho con datos de Marzo de 2008 no con datos de hace 5 años.