PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
perdona ramiro queria decir river, es q toy con las de boca que me pierdo jajajaja En cuanto a lo q dices de las caras un mini pack del betis estaria bien, aunq del liverpool hay muy buenas caras por ahi y es un ekipo de moda
gracias por los comentarios...entonces despues veo si hago algunas caras del betis, del athletic de bilbao o alguno español...tevez diganme q es lo q les parece q le falta...ramiro trata de conseguir alguna foto auneke sea una jaja...porq yo aprovecho y hago ekipos q tienen jugadores con buenas fotos...con respecto al pack de caras del chelsea me faltan un par y ya lo termino...hoy o mañana subo alguna mas...si alguno kiere q le haga una cara q ponga las fotos aca...vos aupa si podes facilitarme fotos hacelo.
no tengo fotos, no encuentro fotos, las que encuentro dicen que no sirven, otros usuarios intentan buscar fotos, te las pasan, decis que no te sirven, no se como mas ayudarte a hacer caras de boca, no encuentro fotos!
creo que YO no te voy a poder ayudar, ya estoy cansado de buscar y no encontrar!
mira las 2 q encontre fueron palermo y schelotto..despues te prometo q las hago....dejo 2 caras nuevas del chelsea y las ultimas son...despues hago esas 2 de boca y terminadas estas me pongo con un minipack del Betis...aca dejo las imagenes de las ultimas 2 caras con estas son 12 en total...diganme q les parece si les gustan subo el pack...