Portero D. Cuenca (tiene un problema "casi invisible" debido a la paleta de colores)

Balon LDU Q en el menu de Partido Amistoso

Balon D. Cuenca al inicio de un partido con LDU Q

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
edri escribió:que interesante por fin un trabajo serio y ecuatoriano ojala salgan a flote todos esos creativos
yo mientras tanto aporto con mi option file el edrikun que tiene todo lo que es dorsales peso estatura edad inclusive el fisico d algunos jugadores es muy parecido
tonilanda escribió:me aprece muy buena la ide ajej yo ya cree a todos los jugadores de liga de quito y podria pasarlos ademas cuento con todos los ligas ecuatorianas que salieron asiq eu cuelquier ayuda estare alli y bueno no odio a ninguno de esos equipos pero al BSCopia si ... igual tiene gran plantel aunque sea coprrupto jej por ahi estaria bueno ahcerlo
o mejor no je
edri escribió:ya salio el edrikun V1.1 que viene con una actualizacion de los equipos ecuatorianos q hice
edri escribió:Es verdad pero ya esta corregido .. lo hice un poco al apuro y ni revise pero quedo bien de no ser por ti no lo hubiera hecho es q con un # lecturas y ningun comentario asi cualquiera piensa q esta bien.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados