-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Plan Futbol Patch : Parches - Página 11

• Patrocinios

Plan Futbol Patch

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: danimani, Turbau, topox, 0n, Cop

Notapor krasstyland » Vie May 02, 2008 4:13 pm

Pues yo lo acabo de hacer con el afsexplorer ese y como q no solo salen la intro y la pantalla del principio me voy a editar y le doy a cargar y na de na,si alguien supiera q problem o q mal estoy haciendo?gracias de antemano.
krasstyland
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Boxeador » Sab May 03, 2008 1:13 pm

Una preguntita.
¿Cómo se quita el autoguardar en el modo editar?
Es que me joroba un poco al hacer "trampilla" con el equipo inicial en la liga master...
Otra cosa, los jugadores me salen muy achatados ¿cómo puedo solucionarlo?
y lo último, el juego se me cae cada 2x3 desde que puse el parche, ¿sabeis a q puede deberse?
Muchas gracias por el parche y enhorabuena a sus creadores.
Un asalto más!!!
Boxeador
Aficionado
Aficionado

para los q se os queda colgado o lento

Notapor tres4tos » Sab May 03, 2008 3:19 pm

Para los q el pro se os queda colgado o lento yo tube una experiencia similar y el problema era por usar el antivirus de avast, si lo teneis lo mejor q lo desinstaleis y useis otro, yo ahora tengo el nod32 y todo perfecto.
Espero q os sirva, salu2
tres4tos
Aficionado
Aficionado

Notapor t-jav » Dom May 04, 2008 2:07 pm

podriais dicir como se instala el parche ke de momento no puedo instalarlo
t-jav
Aficionado
Aficionado

Notapor chuwaka88 » Dom May 04, 2008 6:56 pm

el parche funciona mu bien pero se me confunde la liga holandesa con la alemana (me salen los jugadores de holanda en sus equipos pero con escudos alemanes y los escaudos holandeses en los TEAM A, B, C, D....) me podéis ayudar xfavor
chuwaka88
Aficionado
Aficionado

Notapor nriverita » Lun May 05, 2008 2:54 pm

Ami me ralentiza todo una barbaridad. Aparte se bloquea bastante y me ha pasado que jugando con el madrid en una liga master Drenthe sale blanco, mucho mas alto y con el pelo largo rizado (no rastas)
Por la contra Higuain parece Cisse con melena blanca.
Como puedo hacer para desinstalarlo o por lo menos recuperar mis anteriores partidas guardadas? donde las mantiene el programa para poder hacer una copia de seguridad? gracias y un saludo.
nriverita
Aficionado
Aficionado

Notapor Ripster » Lun May 05, 2008 3:38 pm

Instale el parche y me va todo perfecto. Drenthe clavado, Pepe clavado, Higuain mas no se puede parecer, etc etc... Esta PERFECTO. Pero me ha dado problemas al final de la primera temporada en la liga master. En mitad de los partidos el juego se kedaba colgado y se me reiniciaba el pc. Otro problema que le pasa tambien a un amigo mio es que cuando haces una entrada de tarjeta va el arbitro, te enseña la tarjeta y se queda paralizado con la tarjeta en la mano. Le pasa a alguien mas? El ultimo problema es que la musica no ha cambiado, pero tampoco me importa. Por lo demas ninguna queja. Estadios, menus, marcadores, caras, balones, botas y todo lo demas esta de muerte. Solo una sugerencia para terminar si van a hacer alguna nueva version de este parche y es que editen las caras de las selecciones clasicas. Ke al menos jugadores de la talla de Zidane, Desailly, Breitner y demas se claven como lo habeis hecho con las caras actuales. MIS FELICITACIONES A LOS CREADORES DEL PARCHE.
Ripster
Aficionado
Aficionado

Notapor spend » Lun May 05, 2008 4:49 pm

pregunto muchachos, el pach sustituye el juego por completo, por ejemplo river plate no es taria mas?
spend
Aficionado
Aficionado

Notapor t-jav » Lun May 05, 2008 6:29 pm

weno yo el parche lo instale con el afs explorer y solo tengo el problema, ke los uniformes de todos los equipos ingleses son iguales y los de los alemanes tienen otros uniformes, como se puede solucionar?¿?¿
t-jav
Aficionado
Aficionado

Notapor ximo69 » Lun May 05, 2008 10:41 pm

Hola mira sk tngo instalado el parche FKuyt MixPatch V3 i kiero instalar el Plan_Futbol_Patch.zip, kisiera saber si tngo k desistalar primero uno y luego poner el otro.
sk antes lo e exo y se me cerraba el pro,
ximo69
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches