Moderador: Moderadores
asturboy escribió:joer me pongo a intentar pasar un estadio y el pes stadium studio no me abre siempre me da error y me dice que dejo de funcionar tengo el vista por si es eso el motivo, un saludo y espero que me contesteis pronto que hay ganas de terminar el estadio jeje
johnao escribió:asturboy escribió:joer me pongo a intentar pasar un estadio y el pes stadium studio no me abre siempre me da error y me dice que dejo de funcionar tengo el vista por si es eso el motivo, un saludo y espero que me contesteis pronto que hay ganas de terminar el estadio jeje
nose ke t pasaria..pero unas de las cosas ke de error en pes stadium studio es por ke no tas exportando el sef en stadium pes2008..o no tes renombrando las partes del estadio bien..
saludos
fifabolivia escribió:en unos dias subo un tuto ke estoy haciendo de poner publico a stadiums al eps 2008
salu2
tungusu escribió:Consegui hacer funcionar mi blender, ahora lo que quiero saber es si tengo que cerrar cada vez que importo un .sef a blender y luego abrir para importar el siguiente .sef? EN el caso de importar los bins de noche y noche lluviosa no me muestra nada el blender, por tanto uno de los pasos del tuto no se puede seguir y cuando intento exportar me da error, a pesar de lo cual logro hacer el estadio con el programa de stelios(pero solo con las partes de dia y dia lluvioso), pero dicho estadio no funciona en el pes2008, me sale el tipico mensaje de que pes2008 ha encontrado un error y debe cerrarse.Alguien me podria echar una mano?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados