-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES CLUB PATCH 2008 [Descarga PC] : Parches - Página 35

• Patrocinios

PES CLUB PATCH 2008 [Descarga PC]

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: antonio4785, thebest1415, andoni2222, carlossolano, zefirote, zutroy, jorgerivas, milinx, Roberto_93, JORGE_THE_BEST, Gabo326_1610, latigoryu, asdre, Cuervo_10, asturboy

Notapor mufi » Mié May 07, 2008 4:05 pm

muchas gracias a todos los que habeis hecho el parche!! esta curraisimo!!
os queria tambien preguntar una cosa.. llevo toda la mañana y parte de la tarde buscando por todos los foros la manera de meter unos canticos que tengo del cadiz c.f. en el pes 2008. mas o menos ya se como hacerlo pero el problema esque no se cual es el nº de los unknows de los canticos del cadiz, y si no tiene propios como poder agregarlos y enlazarlos con el cadiz..he visto varios manuales del dkz studio ( y su data base editor, que por cierto no esta preparada para el pes 2008 aun no???) del afs explorer y el game graphic studio pero sigo sin saber como!!! bueno espero sus respuestas y muchas gracias de nuevo!!
mufi
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor thebest1415 » Mié May 07, 2008 8:04 pm

mufi escribió:muchas gracias a todos los que habeis hecho el parche!! esta curraisimo!!
os queria tambien preguntar una cosa.. llevo toda la mañana y parte de la tarde buscando por todos los foros la manera de meter unos canticos que tengo del cadiz c.f. en el pes 2008. mas o menos ya se como hacerlo pero el problema esque no se cual es el nº de los unknows de los canticos del cadiz, y si no tiene propios como poder agregarlos y enlazarlos con el cadiz..he visto varios manuales del dkz studio ( y su data base editor, que por cierto no esta preparada para el pes 2008 aun no???) del afs explorer y el game graphic studio pero sigo sin saber como!!! bueno espero sus respuestas y muchas gracias de nuevo!!
supongo que si sabes que Unknow es el de el equipo holandes al cual sustituye el Cadiz en el parche pues sabrás donde meterlos.

Yo hace tiempo vi un map de los cánticos donde la pagina era en frances pero que te servia de mucho... pero no me acuerdo de donde era
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dani » Mié May 07, 2008 9:50 pm

mufi si consigues saber como hacerlo te agradeceria q me lo dijeras porq yo tb soy del cadiz y no tengo ni idea como hacerlo. gracias.
Y al sur del sur...
dani
Extremo
Extremo

Recibidos  : 4 gracias

Notapor mufi » Mié May 07, 2008 11:32 pm

gracias a los dos por contestar!!
he averiguado que el equipo al que han cambiado por el cadiz es el roda JC ...y viendo en la pagina en frances que tu dices the best1415 http://www.jeux2foot.com/forum/topic-59266.html supongo que sus canticos estan en "generic eredivisie" en los unknows 215-219
asi pues hay alguna manera de ponerle los canticos al cadiz?? sin sustituir los del grupo 215-219 claro..
hay espacios vacios en ese map esos serviran?? espero sus respuestas!! gracias!!
mufi
Aficionado
Aficionado

Notapor mufi » Jue May 08, 2008 2:27 pm

buenas de nuevo! os comento que he conseguido ponerle los canticos al cadiz.. bueno lo que he hecho en realidad es sustituir los canticos del grupo 215-219, por lo que se han sustituido los de:

Austria,Belgien,Finland,Ireland,Northern Ireland,Norway,Scotland,Sweden,
Wales,Australia,RSC Anderlecht,Brügge,Coppenhagen,
Helsinki,Rosenburg,Benfica,Sporting,Celtic,A.I.K., Hammarby,Helsingsborgs,
Göteburg,Basel,PES United,WE United,GENERIC Ligue 1 Clubs,
GENERIC Eredivisie Clubs

pero vamos como es de prueba no esta mal:D
aun asi sigo queriendo saber como poner los canticos SOLO al cadiz, ya sea en los espacios vacios y enlazandolo con el cadiz. esto ultimo es lo que me falta por saber!! como se enlazan??

os explico si quereis como puse los canticos para todo el grupo..pero vamos que es lo basico

dani los canticos me lo baje de esecadioe.com en descargas/canticos

espero sus respuestas!! gracias!
mufi
Aficionado
Aficionado

Notapor milinx » Jue May 08, 2008 3:18 pm

Wenas, si el Cadiz no tiene cánticos propios no queda más remedio que hacer lo que ya has hecho, la putada es que cuando juegues con cualquier equipo de esos que dices parecerá que están jugando en el Carranza...

No queda más remedio, digo, a no ser que consigas relinkear los canticos del Cadiz en algún sonido inservible, pero, por lo menos por ahora, no parece que se pueda hacer del mismo modo que con el pes6, con el database editor.
Sí que existe el DBEditor.xml para pes2008 de ps2, pero para pc no parece haberlo...
Igual se puede hacer de algún otro modo diferente, pero ni idea de cómo... :(
milinx
Goleador
Goleador

Notapor mufi » Jue May 08, 2008 7:46 pm

ok!! muchas gracias milinx por tu info!! aun asi intentare buscar alguna manera pero bueno que mejor aficion que la del cadiz para que anime todos mis partidos del pro!!jajaja saludos!!
mufi
Aficionado
Aficionado

Notapor milinx » Jue May 08, 2008 8:50 pm

mufi escribió:ok!! muchas gracias milinx por tu info!! aun asi intentare buscar alguna manera pero bueno que mejor aficion que la del cadiz para que anime todos mis partidos del pro!!jajaja saludos!!

jejeje sí, sin duda, te sentirás como "en casa" :D

Si consigues hacerlo comentalo plis, que el juego gana muchísimo con cánticos propio para cada equipo... :wink:
milinx
Goleador
Goleador

Notapor thebest1415 » Vie May 09, 2008 4:21 pm

mufi escribió:ok!! muchas gracias milinx por tu info!! aun asi intentare buscar alguna manera pero bueno que mejor aficion que la del cadiz para que anime todos mis partidos del pro!!jajaja saludos!!
eso seria mejor que lo preguntases por Intros y Sonidos,, allí tal vez haya alguien que sabe sobre eso y te pueda ayudar :wink:
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mufi » Vie May 09, 2008 5:46 pm

thebest1415 escribió:
eso seria mejor que lo preguntases por Intros y Sonidos,, allí tal vez haya alguien que sabe sobre eso y te pueda ayudar :wink:

ok!! gracias thebest1415 por tu consejo!! os informo si consigo algo! saludos!
mufi
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches