-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA : PES6 - Página 26

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: CHAYKGS, Cop, jorgerivas, merengue69, vinotinto001, ElPolaco92, dacarmor, gustavojavier, nesdugoce, javieh, pirata72, fule-dulce, ryan_2108, jero_87, latigoryu, juliobolso, wwymaa, mario_90_3, elkinjunior5, lololoku, robertxus, Mr_Kurt, ironfla, guilladoseno, lluisxp10, raithan, NEMESIS_STAR, gobravo, josema123, 9186741, guii, Italo_GELP, Kuquiman, huskyy_66, laskjackmate, Filete, Oliver662, NverDie82, martinpv, xiva, Angel Menchon

Notapor david_est » Jue May 08, 2008 6:15 pm

INCLUYE los canticos de los equipos?
david_est
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor zuazo » Jue May 08, 2008 6:21 pm

Estoy buscando la cara de ignacio camacho del atletico de madrid que no sale en el parche. Alguen sabe donde la puedo encontrar?

pd: el parche esta de puta madre grandisimo trabajo peña
zuazo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fabio2020 » Jue May 08, 2008 6:24 pm

Hola q tal quiero preguntarle a johnny007 q si no sera posible q ahora q se agan todos los fichajes de las ligas saque este mismo parche pero con los jugadores en sus respectivos equipos o q ponga una lista de todos los fichajes bueno gracias de antemano
fabio2020
Aficionado
Aficionado

Notapor lluismt » Jue May 08, 2008 8:13 pm

SAMULOPEZ16 mirate los mensajes privados que ya te respondi a tu pregunta.

PABLO.O gracias por tu respuesta, ahora me funcionan todos los balones.

Para la gente que no lo sepa aun si cuando va a jugar un partido el juego se sale tiene que dirigirse a esta direccion, https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=26133

Gracias a Pablo.O por informarme y a Mkprods por crearlo JEJE.

PD: TENGO LA v.2. SI SOBRESCRIBO EL ARCHIVO BIN DE BUFFON ,(DENTRO DE LA CARPETA FACES),(PORTERO DE LA JUVENTUS) POR EL QUE TRAIA EL ORIGINAL ME FUNCIONARIA IGUAL EL JUEGO? ESQUE QUIERO QUITARLE LA CINTA QUE LLEVA EN LA CABEZA, PERO NO ME DEJA EDITARLO, LA VERSION ORIGINAL A (DIFERENCIA DE LA v.2) NO TRAIA ESA CINTA EN LA CABEZA?

ENCONTRE UNA PEGA, CLARO QUE NO SE SI SOLO ME AFECTA A MI, PERO DIDA(PORTERO DEL MILAN) CUANDO LE PONES EL TRAJE QUE ES PANTALONES Y CALCETINES AMARILLO Y CAMISA AMARILLA Y NEGRA SE VEN ESPACIOS EN LA CAMISA TRANSPARENTE, ES DECIR, POR EJEMPLO LA MANGA DERECHA PUEDO VER A TRAVES DE DIDA. NO SE SI SOLO ME PASA A MI O ES UN FALLO, PERO POR LO DEMAS EXCELLENT PARCHE.

GRACIAS
lluismt
Aficionado
Aficionado

Notapor zuazo » Jue May 08, 2008 8:49 pm

Aupa, el unico fallo que le encontre a sido que la segunda camiseta de la seleccion española sale mal: sale por delante la segunda y por atras la primera quedando dorada y roja (bastante fea)

Y lo de las iniciales en lugar de escudos pues....para el partido esta bien pero en la clasificacion es un poco lioso.

Grandisimo parche felicitaciones de nuevo
zuazo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor eL_oKi » Jue May 08, 2008 9:08 pm

Tiene la misma introducción y la misma música verdad no?

Es que no sé si lo he puesto mal o es igual.

saludos
eL_oKi
Aficionado
Aficionado

Notapor winchypinchy » Jue May 08, 2008 9:12 pm

ya solucione lo de los escudos de los ekipos europeos x los delos sudamericanos ... pero los de egipto, la seleccion sub21 y esas nuevas selecciones me salen los escudos de las selecciones clasicas de antes, esto xq puede ser?
winchypinchy
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor johnny007 » Jue May 08, 2008 9:23 pm

eso es porque las selecciones clasicas comparten escudo con las equivalentes actuales y si quitas el de la clasica quitas el de la actual, por eso no hicimos nada
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor isma77 » Jue May 08, 2008 9:24 pm

winchypinchy escribió:ya solucione lo de los escudos de los ekipos europeos x los delos sudamericanos ... pero los de egipto, la seleccion sub21 y esas nuevas selecciones me salen los escudos de las selecciones clasicas de antes, esto xq puede ser?

esta respondido antes. el problema es que esas selecciones (las antiguas clasicas) tienen asociado el escudo de las originales y si se cambia el de las clasicas se cambia el de las originales...
es decir que si tu por un suponer cambias el escudo de la de egipto, pongamosle que este en sustitucion de la de inglaterra clasica(es que todavia no tengo el parche), pues entonces si le pones a la de egipto el escudo de egipto el escudo de inglaterra quedaria sustituido por el de egipto tambien.
isma77
Aficionado
Aficionado

Notapor winchypinchy » Jue May 08, 2008 9:47 pm

gracias x contestar!
winchypinchy
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES6