Moderador: Moderadores
winchypinchy escribió:ya solucione lo de los escudos de los ekipos europeos x los delos sudamericanos ... pero los de egipto, la seleccion sub21 y esas nuevas selecciones me salen los escudos de las selecciones clasicas de antes, esto xq puede ser?
johnny007 escribió:eso es porque las selecciones clasicas comparten escudo con las equivalentes actuales y si quitas el de la clasica quitas el de la actual, por eso no hicimos nada
Hola amigos... acabo de instalar el parche total del PES6 y la verdad es que tiene muy buena pinta pero a mi me da error, es decir.. he seguido bien las instrucciones de instalacion...el juego me carga bien y me sale la intro y todo bien...pero cuando le doy a jugar partido o cualkier modo de juego...a la hora de darle a iniciar se cierra y me sale a inicio de windows..si alguien de este foro sabe el porque sucede esto o le pasa lo mismo que a mi podriais compartir alguna solucion si la teneis.. gracias!Hola
Felicidades y gracias por el aporte.seguro k esta genial, igual k la version 1.
Solo queria haceros una pregunta, ya que no puedo con el torrent...
¿Vais a poner la descarga en Megaupload u otro para bajarlo directo?
gracias de antemano.
1 saludo
rodrigo_10 escribió:johnny007 escribió:eso es porque las selecciones clasicas comparten escudo con las equivalentes actuales y si quitas el de la clasica quitas el de la actual, por eso no hicimos nada
HOLA ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR COMO PUEDO PONER EL Delle Alpi CUADO EM TOKE JUGAR CON LA JUVE PORQUE SALE COMO EL OLIPICO DE TURIN Y LA JUVE JUEGA EN EL Delle Alpi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados