yo ya casi termino la descarga por torrent, lo mucho que me falta es un 4%(espero que sea rápido), lo dejare un mes para que sean mas seeds
Moderador: Moderadores
pakoloko escribió:por que me sale en la seleccion sub 21 un escudo de una sellecion clasica???
BackDoorMan escribió:Jesus17__ escribió:ola a todos, sabeis alguna solucion para que no salga la linea esa mientras stas jugando??
tE REFIERAS A LA LINEA "TRANSPARENTE QUE PASA POR TODA LA PANTALLA"
eso se debe a que la sincronizacion vertical no esta activada para ese juego, en los settings no lo podes cambiar , asi que la solucion es la siguiente:
Te vas a el menu de la controladora de tu tarjeta, buscas las opciones avanzadas y activas "forzar vertical sync", eso es todo.
Que tipo de tarjeta tienes?
joypi1297 escribió:Alguien podría decirme como se pueden cambiar los escudos de los equipos sudamericanos por los nuevos europeos,porque me siguen saliendo los mismos y a la hora de jugar en cambio me salen los equipos europeos correctamente,sólo sería eso.Gracias.
johnny007 escribió:eso es porque las selecciones clasicas comparten escudo con las equivalentes actuales y si quitas el de la clasica quitas el de la actual, por eso no hicimos nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado