-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Profundidad de una Imágen : Photoshop

• Patrocinios

Profundidad de una Imágen

Todo lo relacionado con esta potente herramienta.

Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop

Seguidores: thebest1415

Profundidad de una Imágen

Notapor thebest1415 » Mié Abr 16, 2008 8:46 pm

Buenas, estoy haciendo logos y el GGS usa logos de 8 bpp de profundidad, y con el photoshop solo sé usarlos con 32 bpp.

El caso, es que utilizo las opciones de fusión y le añado un "resplandor" o "sombra" o algo así, en inglés "Glow", le añado el Glow y claro, si lo indexo se pierden las opciones de fusión, y esa se convierte en una mancha negra alrededor del logo... pero si se mantiene en RGB y se pasa a 8 bpp sé que funciona y que no pierde mucha calidad.

Alguien de vosotros sabe hacer eso con el photoshop??? o con otro programa.

Gracias y un saludo
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JAGOchiva » Dom Abr 20, 2008 2:06 am

mira yo los logos los indexo con el Fireworks pero al final no te he entendido si eso es lo que quieres hacer

porque si indexas el emblema con el Fireworks no pierde la sombra como con el photoshop
Imagen

¡¡¡NO HAGO PEDIDOS DE FACES; NO HAGO TUTORIALES; NO RESPONDO DUDAS RESPECTO A CÓMO SE INSTALAN FACES!!!
JAGOchiva
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 4 gracias

Notapor thebest1415 » Dom Abr 20, 2008 9:44 am

JAGOchiva escribió:mira yo los logos los indexo con el Fireworks pero al final no te he entendido si eso es lo que quieres hacer

porque si indexas el emblema con el Fireworks no pierde la sombra como con el photoshop
Ya ese modo lo conozco... lo que digo tal vez sea cuando metes el logo ya indexado al GGS y luego lo sacas. Lo sacas del GGS y está en modo RGB con 8 bpp.
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JAGOchiva » Dom Abr 20, 2008 7:52 pm

mm pues lo que te ando entendiendo es que tu quieres sacar los logos que ya estan en el juego y utilizarlos en el photoshop no?

pues si es asi como te entendi pues entonces haces al reves el proceso o sea primero lo metes al fireworks y lo pasas a png 32 ya despues lo puedes utilizar con el photoshop normalmente

si no es eso lo que quieres hacer lo siento es que no te he entendido muy bien
Imagen

¡¡¡NO HAGO PEDIDOS DE FACES; NO HAGO TUTORIALES; NO RESPONDO DUDAS RESPECTO A CÓMO SE INSTALAN FACES!!!
JAGOchiva
Pichichi
Pichichi

Notapor thebest1415 » Dom Abr 20, 2008 9:03 pm

JAGOchiva escribió:mm pues lo que te ando entendiendo es que tu quieres sacar los logos que ya estan en el juego y utilizarlos en el photoshop no?

pues si es asi como te entendi pues entonces haces al reves el proceso o sea primero lo metes al fireworks y lo pasas a png 32 ya despues lo puedes utilizar con el photoshop normalmente

si no es eso lo que quieres hacer lo siento es que no te he entendido muy bien
no, es que me he respondido yo solo. conseguí unos logos que estaban con la sombra y no estaban indexados,,, pero funcionaban en el GGS,,, el motivo es que estaban en 8bpp.

Pero es que eso es cuando tu haces el logo, lo pasas por Fireworks,,, lo metes al GGS, y al sacarlo del GGS sale así.

Creia que se podría obtener el mismo resultado sin pasarlo por el GGS.
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor laumi » Mié Abr 30, 2008 12:11 pm

porfavor alguien k sepaa algun programita para acer montajes de imajenes para añadirle alas y to esas cositas wapas es urgente es para terminar un parxe del pro para la pc k yevo desde k salio aciendolo trae de todo por favor si lo saveis agegarme a ete msn y me lo deeis alberto_mopu@hotmail.com asias
laumi
Aficionado
Aficionado

Notapor JAGOchiva » Dom May 11, 2008 2:12 am

eso no tiene nada q ver con el tema y pues obvio el Photoshop es uno de los programas que te sirven para hacer eso de los montajes y cosas asi pero nadie te lo va a dar, lo tienes que comprar

saludos
Imagen

JAGOchiva
Pichichi
Pichichi

Notapor thebest1415 » Dom May 11, 2008 4:12 pm

CERRAR EL TEMA
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Photoshop