por NegroBullanguero » Mar Ene 03, 2006 9:40 pm
¿Que pasa, estan todos locos? Como no se dan cuenta que el mejor delantero del mundo es Marcelo Salas, por tecnica, goles y trayectoria, Adriano no seria nada si no midiera un metro noventa, Eto'o es solo potencia, Shevchenko lo mismo, Van Nistelroy no lo pueden poner en la encuesta, igual Trezeguet, si ponemos a Trezeguet entonces ¿Por qúe no pusieron a Palermo? y a otros tantos chantas. Que puedo decir de Ibrahimovic, solo que es uno de los buenos delanteros de Europa y quede claro de Europa, porque Europa no es todo el mundo. Creo que lejos Ronaldo se destaca. Creo que Henry es de otro mundo y por eso es mi segundo idolo, aun cuando pertenece a el Arsenal y no al Man.United. Marcelo Salas es el mejor delantero del mundo, y logros no le faltan: Campeon con la GRAN U. de Chile dos años seguidos, campeon en el mejor futbol del mundo con River Plate, idolo en Roma con la Lazio y goleador en la Juve, Marcelo Salas a salido campeon en todos los equipos que a jugado e incluso hubieron 10 años en que en todos ellos salio campeon, acumulando la gran suma de 17 campeonatos en toda su carrera con tan solo 31 años. Entonces con todos estos meritos no me vengan a decir que Trezeguet, Shevchenko , Eto'o o Van Nistelroy son los mejores delanteros del mundo. Por favor aprendan mas de futbol. Chao y grande la U.