-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

mejor delantero del mundo : Fútbol - Página 6

• Patrocinios

mejor delantero del mundo

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Mejor delantero del mundo

Ronaldo
17
16%
Eto'o
20
19%
Shevchenko
9
8%
Adriano
12
11%
Henry
24
23%
Ibrahimovic
11
10%
Ibrahimovic
11
10%
Trezeguet
1
1%
Van Nistelrooy
1
1%

Votos totales : 106

Seguidores: er_JuLi

Notapor Mpenza » Dom Ene 01, 2006 9:48 pm

No habléis de pichichis, porque el año pasado fue Forlán (además de bota de oro) y en inglaterra se comía los mocos. influye mucho como decían por ahí el enganche, en su caso Riquelme (casi nada...) y en el de Eto´o ronaldinho otro que tal baila...) Para killer del área ronaldo, para belleza Henry y para efectividad, actitud y casta, eto´o. Así lo veo YO.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor savio_10 » Lun Ene 02, 2006 9:21 pm

David Villa, q tenia q star en la lista xD
savio_10
Utillero
Utillero

Notapor NegroBullanguero » Mar Ene 03, 2006 9:40 pm

¿Que pasa, estan todos locos? Como no se dan cuenta que el mejor delantero del mundo es Marcelo Salas, por tecnica, goles y trayectoria, Adriano no seria nada si no midiera un metro noventa, Eto'o es solo potencia, Shevchenko lo mismo, Van Nistelroy no lo pueden poner en la encuesta, igual Trezeguet, si ponemos a Trezeguet entonces ¿Por qúe no pusieron a Palermo? y a otros tantos chantas. Que puedo decir de Ibrahimovic, solo que es uno de los buenos delanteros de Europa y quede claro de Europa, porque Europa no es todo el mundo. Creo que lejos Ronaldo se destaca. Creo que Henry es de otro mundo y por eso es mi segundo idolo, aun cuando pertenece a el Arsenal y no al Man.United. Marcelo Salas es el mejor delantero del mundo, y logros no le faltan: Campeon con la GRAN U. de Chile dos años seguidos, campeon en el mejor futbol del mundo con River Plate, idolo en Roma con la Lazio y goleador en la Juve, Marcelo Salas a salido campeon en todos los equipos que a jugado e incluso hubieron 10 años en que en todos ellos salio campeon, acumulando la gran suma de 17 campeonatos en toda su carrera con tan solo 31 años. Entonces con todos estos meritos no me vengan a decir que Trezeguet, Shevchenko , Eto'o o Van Nistelroy son los mejores delanteros del mundo. Por favor aprendan mas de futbol. Chao y grande la U.
NegroBullanguero
Expulsado
Expulsado

Notapor RoBiNhO16 » Mar Ene 03, 2006 10:00 pm

¿?
bueno pues para mi etoo no vale nada sin el barca , y ibraimovic para mi no es ni delantero es mas un sd para mi el mejor es adriano puesto k tiene potencia , gol, regate ,y mete unos golazos de falta que no veas yo lo cambiaria por el gordo( k tb es bueno pero va pa abajo y asi se renueva aun mas el madrid) despues como segundo pondria a henry xk es puro arte da gusto verle jugar y ademas tira bien las faltas y como tercero pondria a sheva xk tiene gol y calidad ( y x aver llevao a ucrania al mundial eso si k tiene merito)
Real Madrid: Vivimos por ti, gana por nosotros

Imagen
RoBiNhO16
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Ramonix » Mar Ene 03, 2006 10:06 pm

anda NegroBullanguero no sabes ni que es una pelota que tienes que hablar.
Eto'o sólo potencia? pero que te has tomado? si lleva 17/17 goles, que coño hablas
Última edición por Ramonix el Mar Ene 03, 2006 10:30 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Ramonix
Calentando
Calentando

Notapor Diego28 » Mar Ene 03, 2006 10:18 pm

Ya se que los de america os picais sanamente porque solo cogemos ejemplos europeos (que esten en europa), pero que quereis ya se que hay mas mundo y mas futbol, pero es que, las ligas europeas son mejores que las americanas sino... Porque iban a venir para aca jugadores sudamericanos que son promesas en su tierra??Pues para probarse en las mejores ligas y mejorar todo lo que pueda... Para que vino Maradona al Nápoles?? o el ejemplo ese que has puesto de Palermo, porque vino??No se son cosas que hay que tener en cuenta...
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor PablitoElche » Mar Ene 03, 2006 10:38 pm

Bueno buenooooo buenooooooo salio el sabelotodoooooooo.... ainsssss.....

Si hablamos de goles, por comparar comparemos con Ronaldo... Salas a marcado 220 goles (76 en Chile / 99 en clubes extranjeros / 35 Selección "A" / 7 Selección "B" / 3 Selección Juvenil)
Mientras que ronaldo solo con clubes (sin contar selecciones) lleva anotados 245 asta la fecha.

Eso solo por hablar de goles ;) ale date un vuelta por el parque y que nadie me diga nada de modales... tratare con respeto al que se lo merece... porque la verdad que cuesta muy poco decir "para mi el mejor es marcelo salas por tal tal y tal" y no con la prepotencia que lo a exo este personaje.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mpenza » Mar Ene 03, 2006 10:44 pm

Eto´o no es sólo potencia, también actitud y bastante calidad. ¿Habéis visto el gol desde la banda izqda a pared con Messi, hace una minidiagonal y chuta alto y con efecto a la escuadra contraria? Eso no lo hace cualquiera.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Ramonix » Mar Ene 03, 2006 10:48 pm

Que gol te refieres Mpenza?
Imagen
Ramonix
Calentando
Calentando

Notapor Elkhattabi » Mar Ene 03, 2006 10:49 pm

Lo marco en champions, un dia que hizo un hat-trik, fue un autentico golazo.
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol