-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Gran fallo con XFX GeForce 7950GT !!OJO¡¡ : Tarjetas Gráficas - Página 4

• Patrocinios

Gran fallo con XFX GeForce 7950GT !!OJO¡¡

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Notapor meigho » Mar May 13, 2008 10:38 pm

Y esta es otra alternativa también por más o menos 50€ ,

Con cual me quedo?

- FUENTE ALIMENT. 600W NOX

- Fuente alimentación 600w
- PFC pasivo.
- Ventilador de 120mm.
- Standard intel atx/btx.
- Superficie reflectante.
- sli (2 conectores de pci express).
- Conector de salida con funda dorada
- Eficiente green power >=72%
- Control automático de velocidad
- Nivel sonoro < 21dba
- Conectores:
- 1 x 20+4 pines (Placa Base)
- 1 x 12V - 4 pines (Placa Base)
- 5 x 12V/5V - 4 pines (Unidades)
- 2 x SATA
- 1 x Floppy - 4 pines
- 2 x PIC Express - 6 pines
meigho
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor foxdie » Mar May 13, 2008 11:36 pm

Mmm...me da mas confianza la primera (TACENS RADIXII)...Parece mas preparada para tarjetas de video exigentes...lo único es que no he logrado encontrar el amperaje de las líneas..pero en principio parece bastante buena opción...

Lo otro: mira, las temperaturas que nos das y el dato de la fuente que tienes hacen muy necesario que cambies de fuente...sin embargo, existe la posibilidad (remota, pero existe) que el problema con el PES 2008 persista por algún problema de drivers...Lo que quiero que entiendas es que incluso si el problema del PES no fuera ocasionado por la fuente, el cambio de fuente debías hacerlo SI o SI... A mí me pasó una vez con una tarjeta que requería una buena fuente, y me daba problemas en algunos juegos...Le cambié la fuente, hice una inversión fuerte para el poco dinero que tenía en esa época, pero cuando la cambié el problema siguió... Me frustré mucho....pero después entendí que la inversión en la fuente debía hacerla de todas maneras, independientemente de darle solución a mis problemas con algunos juegos...y debía hacerlo apra proteger lo que pagué por la tarjeta...

Espero que con el cambio de fuente todo se solucione...y si no fuera así, aquí estaremos para ver si podemos ayudarte a jugar el PES 2008....
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Mié May 14, 2008 2:48 am

foxdie escribió:Mmm...me da mas confianza la primera (TACENS RADIXII)...Parece mas preparada para tarjetas de video exigentes...lo único es que no he logrado encontrar el amperaje de las líneas..pero en principio parece bastante buena opción...

Lo otro: mira, las temperaturas que nos das y el dato de la fuente que tienes hacen muy necesario que cambies de fuente...sin embargo, existe la posibilidad (remota, pero existe) que el problema con el PES 2008 persista por algún problema de drivers...Lo que quiero que entiendas es que incluso si el problema del PES no fuera ocasionado por la fuente, el cambio de fuente debías hacerlo SI o SI... A mí me pasó una vez con una tarjeta que requería una buena fuente, y me daba problemas en algunos juegos...Le cambié la fuente, hice una inversión fuerte para el poco dinero que tenía en esa época, pero cuando la cambié el problema siguió... Me frustré mucho....pero después entendí que la inversión en la fuente debía hacerla de todas maneras, independientemente de darle solución a mis problemas con algunos juegos...y debía hacerlo apra proteger lo que pagué por la tarjeta...

Espero que con el cambio de fuente todo se solucione...y si no fuera así, aquí estaremos para ver si podemos ayudarte a jugar el PES 2008....

es cierto, pero el problema o es la fuente o es el gabinete. esas temps son un suicido y esa fuente tambien. lo mejor es que cambie ambas cosas para cuidad la integridad de su inversion.
saludos
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mfnicolas » Jue Jun 19, 2008 10:38 pm

si ademas ahy que tener en cuenta que xfx no es una primera marca asi que el rendimiento de la placa no es el mejor yo recomiendo msi o en su defecto asus o gygabite pero me quedo con msi por experiencia personal tengo la 8800 gt oc de 512 y corre el grid en alto todo y no se traba ni un cuadro por segundo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
viewtopic.php?f=363&t=123768&p=1961506#p1961506
mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 8 gracias