No es malo pero...
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
ManuelRuiCosta escribió:Frangd gracias a Dios Cobeño vuelve dentro de un mes a Sevilla
No es malo pero...
frangd escribió:ManuelRuiCosta escribió:Frangd gracias a Dios Cobeño vuelve dentro de un mes a Sevilla
No es malo pero...
Vuelve?xDD Que vuelva al filial del Madrid por favor...
ManuelRuiCosta escribió:frangd escribió:ManuelRuiCosta escribió:Frangd gracias a Dios Cobeño vuelve dentro de un mes a Sevilla
No es malo pero...
Vuelve?xDD Que vuelva al filial del Madrid por favor...
Yo la verdad es que me tome muy bien que viniese al Almeria pero...no ha dado la talla que se le presupone a un portero de Primera, de hecho creo que terminara en Segunda.
ManuelRuiCosta escribió:Parece ser que habeis puesto toda la carne en el asador por Negredo...pero la oferta de 4 millones de Euros no convence ni al Almería ni al Madrid que se lleva un tanto por ciento.
Además en muchos foros sevillistas comentan que Bruno Saltor podria ir a vuestro equipo por una cantidad entre 300 y 600 mil euros + la CESION de Crespo.
Que no veo muchas posibilidades de que prospere la oferta, a no ser que Crespo venga traspasado...y en el caso de no entrar el jugador por medio el coste se elevaría.
Saludos
rauliki7 escribió:Los pasillitos esos volverán el año que viene que volvéis a jugar Uefa y ya sabemos cómo se le dá al Sevilla esta competición.
Salu2
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados