-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

la geforce 8400gs es buena comprobado : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

la geforce 8400gs es buena comprobado

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop

la geforce 8400gs es buena comprobado

Notapor splinter » Dom May 18, 2008 6:16 am

ya se que an dicho que la geforce 8400gs es de gama baja de la serie nvidia 8 eso esta claro pero si awanta juegos y de ultima generacion yo cuando la compre si me lleve una decepcion porque cale 3 juegos con ella el PES 2008, call of duty 4 y gears of war y ninguno me funciono como esperaba y estube buscando en san google aque se devia y si era una nvidia de memoria 512mb ddr2 shader de 3 y soporta directx 10 y el problema era que necesitaba actualizar los drivers de la tarjeta de video y instalar el directx 10 porque por ahi lei que la tarjeta esta da mas rendimiento con directx 10 que con el 9 no entonces lo baje y ooooo sorpres los juegos me fuero fluidos como deberia de ser el PES 2008 lo juego con resolucion de 1024 y graficas altas y va fluido en todo momento, el call of duty 4 igual va fluido con una resolucion de 800 con graficas altas y el gears of war tabien solo que con graficas medias y va fuidos y muy buenas graficas la verdad el gears of war y el PES 2008 los tengo para xbox 360 y a como me funcionan en la PC se ven iguales por asi decirlo y creo que el gears of war hasta va mas fluido

yose que no estoy hablando casi nada sobre el PES 2008 pero les digo para los que tengan esta tarjeta o que quieran comprar algo barato y que sea bueno les recomiendo esta tarjeta la verdad se llevaran una impresion pero como les digo instalen los ultimos drivers de la tarjeta de video y baje el directx 10 ese que hay para xp funciona muy bien eso si para instalarlo hay que tener una tarjeta que soporte directx esto lo digo para que los su tarjeta no soporte esto no lo bajen e visto PCs en que a dado probleamas bueno esto es todo es pero que mi comentario ayude alos usuarios de esta tarjeta la verdad que soprende lo que hace eso de gama baja hasta parecera falso pruebenlo y veran XD ok los dejo saaluudooss!!!!!!!
splinter
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Johan_Cruyff » Dom May 18, 2008 8:42 am

en rendimiento precio optaria mejor por una geforce 8600gt, mas por la bajada de precio que han tenido, o una ati HD2600xt que rinde igual salvo que no estoy seguro de su precio, debe rondar por lo mismo,

no es por nada pero apenas salgan los siguientes juegos y la geforce 8400gs ya no tendra absolutamente nada que hacer
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Notapor splinter » Dom May 18, 2008 9:38 am

tienes razon pero esta tarjeta de video es buena para los que no tienen mucho dinero y es buena opcion para los juegos estos ya si eres de mucho dinero ni hablar compra un PC alien si quieres pero en fin
splinter
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor FKuyt » Dom May 18, 2008 2:55 pm

la 8400 gs tiene un bus de 64 bits, pero si se aguanta estos juegos, los que saldran se los vas a aguantar porque los jugos que salen no son mas que ports de la xbox 360 asi qe, los proximos juegos los va a correr.
lo unico que te digo, que dijiste cualquier cosa en tu post, lo del direcxt10 es mentira, esta placa en directx10 da asco, esta hecha pra jugar en directx9 y en xp y para overclockearla.
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor splinter » Dom May 18, 2008 11:19 pm

pues yo lo prove y te digo que con directx 10 si va muy bien a me esta funcionando perfecto no se a ti porque no pero lo digo para que prueben lo que hize yo se van a soprender si no pues bueno es cosa de cada quien
splinter
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor FKuyt » Lun May 19, 2008 2:12 am

es que no existe directx10 para xp, por eso te lo digo. no es mas que un fake eso que te bajaste, que no funciona.
en esta placa lo que tenes que hacer para lograr mas rendimiento es borrar todos los drivers que tengas desde el administrador de dispositivos y bajate los ultimos oficiales, nvidia con drivers hace magias en arquitecturas que inicialmente no eran buenas.
directx10 solo funiona en el vista y tenes que activarlo manualmente en el juego que quieras jugar.
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Lun May 19, 2008 4:22 am

Seee man....no te creas lo del DX10 para XP...DEFINITIVAMENTE NO EXISTE!!!...solo existen fakes que hacen creer a la gente que bajaron DX10...Instala Bioshock, o Crysis, y DESDE el juego activa DX10 en Bioshock o nivel VERY HIGH en Crysis...No necesitas correrlo, solo verifica si puedes elegir la opción....

Creenos que DX10 en XP no existe..y los que lean este post estén atentos porque se pueden descargar cualquier cosa desde la red... Se puede emular varios efectos DX10 con algunos parámetros DX9, pero en ningún caso logras tener DX10 tal como es realmente en VISTA...

De hecho, si te mejoró el rendimiento con DX10 ya es algo muy raro..... por arquitectura y consumo de memoria es muy extraño que no sufras un empeoramiento de rendimiento...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor splinter » Lun May 19, 2008 5:00 am

eso yo se que directx 10 para xp no existe y grasias por sus criticas pero pues mi pc si dio un buen cambio nose porque me ayudaria a mi pero bueno ustedes son libres de opinar lo que quieran para eso son los foros
yo solo lo hice porque esta placa la critican mucho pero si awanta juegos y es economica es todo lo que queria que supieran cuando tenia el directx 9 si me daba rendimiento pero con eso que puse pues mejoro bastante pero pues cada quien es libre de hacer lo quiera en su pc para obtner rendimiento ok bye saludos
splinter
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor splinter » Lun May 19, 2008 5:03 am

y pues para mi ese fake de directx 10 si ayuda por lo menos ami jajaj pero en fin ya no dire mas porque creo que el compañerp kyut se enojo pero pues eso es bueno son criticas construtivas cada quien dice lo que quiere
splinter
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor FKuyt » Lun May 19, 2008 1:32 pm

si queres lograr mas rendimiento borra todo desde eladministrador de dispositivos y bajte los ultimos drivers OFICIALES.
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Tarjetas Gráficas