Problema 1:
Como sabeis la liga holandesa,sus equipos,suelen tener el nombre debajo del dorsal.Yo al intercambiar los kits de la BBVA por los de la holandesa me e encontrado que ahora los de la BBVA tienen el nombre debajo del dorsal.Al ser equipos licenciados no puedo editarle el nombre y ponerselo encima del dorsal.¿Creeis que si deslicencio a ese equipo y le pongo el nombre encima del dorsal,luego al meterle el kit saldra con el nombre encima del dorsal?¿o hay otra posibilidad de cambiarlo?
Aquí os dejo una foto en que se ve como el nombre esta debajo del dorsal:

Problema 2:
Este es parecido al primero pero este tiene el dorsal en la parte delantera izquierda.¿tambien deslicenciando a ese equipo podria quitar el dorsal?
Mirad la foto:

Problema 3:
Este tiene que ver con los escudos.
Yo e cambiado los escudos de la liga holandesa por los de la BBVA con el ggs studio.Para hacer eso tuve que coger un escudo original del juego y ponerle esa misma paleta a mi escudo de la BBVA que iba a intercambiar.Al insertar el escudo me lleve la sorpresas de que todos los equipos licenciados tenian un fondo negro alrededor de su escudo y los no licenciados se veian perfectamente.
Aquí esta una captura de la liga inglesa en la que se ve como todos los equipos no licenciados salen con el escudo bien y el tottenham y el newcastle con el fondo negro alrededor del escudo:

¿cómo lo soluciono?
Intentad ayudarme por favor me queda poco para acabar y esos problemas estropearian mucho el parche.
Gracias.