foxdie escribió:Me parece bien la placa...ECS al parecer es mirada en menos, pero creo que es una de las compañías mas antiguas en la fabricación de placas....
Claro que podemos hacer un "mano a mano" de FPS's...jeje... aunque en un principio pensé que era un partidito en el PES...
Ufff..lo que me cuentas del proce está complicado..supongo que se podrán enderezar esos pines, pero no tengo idea de como hacerlo...La verdad es que nunca me he metido con el proce...nisiquiera lo he Oceado... Lo único que sabía sobre como separarlo del cooler era lo que tú mismo mencionaste...exigir el proce para calentarlo y luego savarlo "en caliente"....Ahí no te puedo ayudar mucho..deberías consultar en alguna de las páginas de Hardware que visitas..ahí supongo que a mas de uno le habrá pasado algo similar...
Suerte con tus Upgrades....espero que pronto puedas estar con una configuración ya definitiva...
sep, hace rato que estoy teniendo problemas, igual me pareceq ue me quedo con la 9600 gt. lo del procesador no es nada grave, el tema es que tengo que enderezar los pines, pero una vez enderezados ya esta, conozco muchisima gente que los enderezo sin nignun problema.
saludos