-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema aplicacion : Problemas

• Patrocinios

Problema aplicacion

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: 7santi

Problema aplicacion

Notapor Fackn1 » Mar Mar 11, 2008 9:54 pm

Bueno nose si este sera el foro correcto.. pero si es un problema
resulta que me compre el we2008 para ps2 aca surgio una duda ya :

¿Los OF para pes2008 sirven que para we2008?

bueno, buscando y buscando fui encontrando que dicen que si te bajas un OF, y lo grabas en un cd despues lo pones en la play y bueno te aparece un menu y blablabla... tengo problemas de grabacion.. nose que pasa que siempre me tira error cuando se esta terminando la grabacion yo los grabo en CD(ISO) a 4x :S

y bueno dije "uhh que bajon" y encontre que tambien se puede por pendrive (yo tengo un mp3 que lo uso como pendrive) y dije "buenisimo!" no gasto cd ni nada.. entonces lei que para play3 con el pendrive es muy facil.. pero para play2.. necesitas el Active Replay Max o el Explorer u otro mas q no me acuerdo ahora..

pero de donde los saco esos programas??

una vez que lo consigo lo grabo en un CD(ISO) comun y corriente y si se graba bien ya estaria listo para la utilizacion en la play me imagino..

y bueno estas son mis dudas si alguien me puede ayudar
gracias.
Fackn1
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 7santi » Dom May 25, 2008 5:34 pm

ola!! a ver si me ayudan, me descargo archivos rar, una vez que los tengo en el escritorio nose donde los debo de meter. echarme un cable. gracias.
7santi
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas