PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
esk no tengo kam,pero t puedo decir las botas k son,seguramnte las konoceras son las mercuria vapor plateadas i kon l signo nike azul,m kostaron unos 53 €o algo asi,mu karas pa kemarlas en menos d un año en poder pongo una foto
Ale elche ale, dedicanos un gol, eres nuestro orgullo, vamos campeon...
aca les dejo unas imagenes de las botas q estoy usando en estos momentos (son un modelos un poco viejo, por q aca en argentina tardan mas en llegar los modelos nuevos)
son mis F50+ con suela a3
en las fotos se ve el Box Set de mi Sony Ericsson W800i , jaja, lo use como plataforma para apoyar las botas, ja
weno, la ultima , q me estoy llendo a dormir !
weno, desp, les pongo fotos de los otros t90 q tengo y tmb de mis "total magia"
yo las k yevo son d tako de tierra,pero ya no m valen pork mi ekipo s desizo ace un par de meses,ahora m tiro mas para l futbol sala,y para futbito uso o unas loto negras k no s k modelo son pero son muy normalitas,no m kostarian mas d 30 € o unos deportivos viejos k tengo por aki jajajaja
Ale elche ale, dedicanos un gol, eres nuestro orgullo, vamos campeon...
Yo he dejado el futbol once, ahora estoy en futbol sala, pero el año que viene volvere a futbol once. Y las últimas botas que usé fueron unas nike tiempo, negras y el signo nike blanco, llevaba detras de estas botas... Y el último año las encontré y me las compré, a mi me salieron baratas porque son botas viejas...
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane Manager CSKA de Moscú en LV.
yo mis F50+ los pague 400 pesos argentinos, lo q seria el equivalente esacto a €100, por ahora me gustan mucho el modelo el color y son muy confortables
claro, son de cuero ( creo q de canguro ) en la parte de arriva, la parte blanca, y la parte negra es como de una tela esas q respiran, como q deja pasar el aire, y las lineas q tiene, son sinteticas , como plastico