-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

comentarios : General Xbox 360

• Patrocinios

comentarios

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

comentarios

Notapor seransaca » Dom May 18, 2008 5:53 pm

alguien me podria decir como es este juego para la xbo 360 esk yo lo tenia para el Pc y no me gusto nada aver si aguien cn experiencia me puede comentar los graficos y lo mas interesante del juego o si merece la pena comprarlo

gracias de antemano
seransaca
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: comentarios

Notapor candongo » Lun May 19, 2008 1:46 am

seransaca escribió:alguien me podria decir como es este juego para la xbo 360 esk yo lo tenia para el Pc y no me gusto nada aver si aguien cn experiencia me puede comentar los graficos y lo mas interesante del juego o si merece la pena comprarlo

gracias de antemano

pues no varia mucho, de echo la version de xbox 360 es la misma que la de pc y ps3, por si no lo sabias este juego se programo desd un inicio para 360, de ai q en la interfaz aparezcan los mandos de xbox 360 en todas las versiones a la hora de seleccionar los controles, y mas adelante lo adaptaron para pc y ps3, graficamente no existen grandes diferencias, pero contienen muchos errores de programacion como por ejemplo que en xbox 360 no se vea el cesped de media pantalla hacia arriba, algo que en pc no ocurre, aun no he visto la version de ps3 por lo q no he podido comparar, pero por lo que comenta la gente del foro el juego fluye mas rápido que en el resto de plataformas en cuanto a la velocidad del juego se refiere aunq tambien tiene muchos mas bugs debido a q no esta bien optimizado, es lo que ocurre cuando haces algo deprisa y corriendo
candongo
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor al3m4n » Mié May 28, 2008 10:45 pm

poco no , poquisimo informado amigo ... la version de PC es la mejor sin duda por la personalizacion y el juego en red que esta algo "arreglado" con los truquillos de la gente , despues la de xbox360 es la mejor en consolas , al contrario que lo que dice el amigo ;) yo tengo la ps3 y la xbox360 y el de la ps3 lo probe y lo solte , es injugable un juego que se relentiza con 5 jugadores en pantalla , en corners , repeticiones , color blanquecino , peores graficos que en 360 .... sin duda el mejor el de 360 ... el online no lo probe pero sera igual de malo en los 3 aunque si algun dia lo pusieran bien ( cosa que no creo ) el de 360 seria mejor ... el live es el live ...
al3m4n
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor candongo » Jue May 29, 2008 3:34 am

al3m4n escribió:poco no , poquisimo informado amigo ... la version de PC es la mejor sin duda por la personalizacion y el juego en red que esta algo "arreglado" con los truquillos de la gente , despues la de xbox360 es la mejor en consolas , al contrario que lo que dice el amigo ;) yo tengo la ps3 y la xbox360 y el de la ps3 lo probe y lo solte , es injugable un juego que se relentiza con 5 jugadores en pantalla , en corners , repeticiones , color blanquecino , peores graficos que en 360 .... sin duda el mejor el de 360 ... el online no lo probe pero sera igual de malo en los 3 aunque si algun dia lo pusieran bien ( cosa que no creo ) el de 360 seria mejor ... el live es el live ...

las diferencias que aprecias en las distintas plataformas son producto de la falta de compatibilidad, pero el juego en si es el mismo, el echo de que el juego fluya mejor en 360 se debe a q fue desarrollado en base a esta arquitectura, y luego se adapto a las demas, el problema radica en que invirtieron poco tiempo a la hora de desarrollarlo y optimizarlo debidamente debido a las prisas por cumplir los plazos establecidos para su comercializacion, y eso dio como resultado lo q vemos hoy
Peña Culé PSW -> Socio Nº 20
Imagen
candongo
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Volver a General Xbox 360