-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mixpatch 2ª División y 2ªB para el JLeague 07 CC : Parches WE - Página 2

• Patrocinios

Mixpatch 2ª División y 2ªB para el JLeague 07 CC

Los nuevos parches que vayan saliendo...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cuervo_10

Notapor blinxo » Vie May 16, 2008 1:44 pm

por fin! con esto mi ps2 perdera el polvo que a cogido por culpa de la ps3 xD GRAN IDEA SI SEÑOR!
blinxo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor robergeta » Vie May 16, 2008 2:25 pm

t_marietti debe de estar wapisimo este parche la verdad una pena q ya no tenga la ps2...
Me podrias ayudar en una cosa??veras yo estoy creando un parche para la psp con todos los kits de la BBVA y todo pero unicamente me faltan los kits del granada 74,sevilla atletico y racing de ferrol que no los encuentro por ningun lado.Esto segun pone ay por lo menos el del racing de ferrol tendria q estar pero yo me e bajado el o_text ese que pone kits y escudos pero no veo ningun kit.Me puedes decir si atlantis los tiene o por lo menos donde los puedo conseguir????
mil gracias makina.
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor blinxo » Vie May 16, 2008 11:03 pm

si alguien pusiese la explicacion para aplicarlo se lo agradeceria
blinxo
Aficionado
Aficionado

Notapor t_marietti » Vie May 23, 2008 7:45 am

robergeta escribió:t_marietti debe de estar wapisimo este parche la verdad una pena q ya no tenga la ps2...
Me podrias ayudar en una cosa??veras yo estoy creando un parche para la psp con todos los kits de la BBVA y todo pero unicamente me faltan los kits del granada 74,sevilla atletico y racing de ferrol que no los encuentro por ningun lado.Esto segun pone ay por lo menos el del racing de ferrol tendria q estar pero yo me e bajado el o_text ese que pone kits y escudos pero no veo ningun kit.Me puedes decir si atlantis los tiene o por lo menos donde los puedo conseguir????
mil gracias makina.

Se supone que con el game Graphic Studio se deberían poder ver los kits, de todas formas seguro que atlantis los tiene porque los saqué de un aprche suyo, y creo que está haciendo uno nuevo ;-)

blinxo, lo siento pero como tuvo tan poco éxito ni me molesté en hacer un tutorial de como aplicarlo, pero básicamente serían estos pasos:
1- Crea una carpeta en el pc y copia los archivos del juego.
2- Con el DKZstudio aplicas los archivos 0_sound y 0_text.
3- Sustituyes los archivos originales del juego j_text y SLPM_668 por los del parche.
4- Grabas el contenido de la carpeta que creaste (osea, los archivos del juego) en un dvd con el nero, usando la opción de UDF/ISO.

Espero que te aclares más :)
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor blinxo » Mar May 27, 2008 8:29 pm

gracias t_marietti por la explicacion ahora disfrutare mucho mas el modo fantasista
blinxo
Aficionado
Aficionado

Notapor t_marietti » Jue May 29, 2008 9:50 am

Me alegro, espero que te vaya :-)
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Anterior

Volver a Parches WE