pero me las podrias subir a rapishare pues no me funciona en el filefront
nose por que...aprovecho para decirte que tus escudos son lo mejores y tienen un efecto muy bacano
Moderador: Moderadores
Hola soy de México y ya he instalado los escudos asi como los has puesto en formato .bin y solo me resta decirte que exelente trabajo, gracias... chingon.osceanx escribió:aquí les dejo el bin 536 con todos mis escudo insertados si alguno se les ve mal inserten lo con el pesfan editor
compatible con el patch de anarki
clic aquí para descargar bin
<a href="http://files.filefront.com/Video+0avi/;10333226;/fileinfo.html" title="Video_0.avi">Video previa</a>
RUBICO escribió:me gustaria que hicieras la liga colombiana y la argentina para el pes 2008
pero me las podrias subir a rapishare pues no me funciona en el filefront
nose por que...aprovecho para decirte que tus escudos son lo mejores y tienen un efecto muy bacano
projunin escribió:che no podes subir el tutorial a otro servidor ya q filefront no me funca segun un usuario me dijo q es aca en argentina, te lo agradeceria ,sino no ay drama
te subí el tutorial de hacer los logos si es otro q quieres dime lo para subirlo
projunin escribió:lo q kiero es para instalarlos en pes6,gracias x molestarte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado