por Crivil » Mié Jun 04, 2008 3:36 pm
Ahora mismo que yo sepa sigo:
- Los Lunes CSI en Telecinco, ahora mismo están dando la 7ª temporada de CSI Las Vegas, pero CSI Miami también me tuvo enganchado mucho tiempo, algo menos CSI New York, aunque también muy interesante.
- Los Martes House por cojones en Cuatro, ayer acabó creo la cuarta temporada y el cabrón de mi hermano me ha desvelado el final del último capítulo, en el cual me quedé dormido, arrrrrrrrrgggggggggg!!!!
- Los Miércoles si no hay otra cosa veo Entre Fantasmas, que me tuvo enganchado bastante tiempo, ahora creo que dan solo repetidos y apenas la veo.
Y si pudiera bajarme me bajaba infinidad de series que he estado viendo durante mucho tiempo y que no he conseguido ver las temporadas completas, como Kyle XY, Bones, Mentes Criminales, Sin Rastro, Prison Break, Perdidos...
Y las que tengo y todavía no he visto por falta de tiempo (?): Hermanos de Sangre, Me llamo Earl (las dos temporadas), Expediente X (las 9), Seinfeld, El principe de Bel-Air...
Y seguro que me estoy dejando mazo que ahora mismo no recuerdo, eso sí, por mis santos cojones que no me tragaré en la vida un capítulo de Los hombres de Paco, Los Serrano, Hospital Central y demás series del estilo.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW