no, no me canso de decirlo
y prison break empezo floja la temporada 3ª, pero ha acabado muy muy wapamente niano niano

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
jeringo escribió:Hay otros metodos que no sean Animersion.
Por cierto, volvera pronto.
Claro ^^Pereira7 escribió:Alvarolo escribió:
EDITO: de ke va la de Dexter?
Va de un tio que por el dia es policia forense y por la noche asesino en serie, esta muy muy guapajeringo escribió:
~ Prison Break. Al dia en VOSE.
Supongo que la tercera temporada acabada,no?
Alkatras escribió:Yo me estoy viendo LOST, voy por la 3a temporada asi que no Spoilers. Creo que en breve estare al dia xD. Teneis razon los que decis que la segunda temporada es un poco peste, la tercera me esta gustando mas, pero nada como la primera.
Prison Break la llevo hasta el final de la Tercera.
CSI las Vegas lo sigo bastante, pero algun capitulo me pierdo.
House lo deje en la Tercera temporada.
Cuando acabe la cuarta de lost tengo por ver JourneyMan y creo que me bajare Dexter.
Y para los que les guste el Cine Belico, miraros Hermanos de Sangre, es una Miniserie de Spielberg y Tom Hanks, fua, INCREIBLE...
Salu2
Crivil escribió:jeringo escribió:Hay otros metodos que no sean Animersion.
Por cierto, volvera pronto.
Dios te oiga.
Y conozco otros métodos, pero se me hacen taaaaaan difícil...
Glavisted escribió:Hasta el momento, la única serie que he visto completa semana a semana es House M.D.
Darkphalcom escribió:My name is Earl es la única que sigo con regularidad actualmente.
Me descargué hace unos meses la saga entera de Bola de Dragón (la de Goku pequeño) y también me la comí entera con patatas, desde el capítulo 1 hasta el ciento y pico.
He empezado a ver Prison Break unas 3 veces pero no he llegado a pasar del 9º capítulo. Unas veces por falta de tiempo y otras por que una novia rencorosacabrona te cuenta el final del capítulo cuando vas por el minuto 1.
...
A si que me metí en internet el otro día y decidí contarla el final de la 3ª temporada. A cabrón no me gana ni Dios.
¿Es normal que ya no me hable?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados