Moderador: Moderadores
martincho87piojoso escribió:
1) Los escudos de las selecciones por las que se reemplazaron a las selecciones clásicas (Montenegro, España sub 21, Venezuela, Bolivia, etc.) no fueron reemplazados. A mí me siguen apareciendo los escudos de Brasil, Argentina, Alemania, Holanda, Italia e Inglaterra, clásicos todos ellos.
deleduran escribió:lluismt escribió:Hola, a mi me pasa lo mismo que ha mago412, tambien me sale: "El parche no pudo ser aplicado correctamente. Sigue los pasos para la aplicación de este parche desde el inicio, e inténtalo de nuevo."
Los paso anteriores funcionan todos perfectamente, el unico que me falla es este:
Escudos Stoke City y Hull City
Hay que tener instalado el DkZ Studio.
Abrimos el archivo Logos Stoke y Hull.afs y en la opción Parche del programa seleccionamos "Aplicar parche en carpeta": C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat
He probado con el parche activado y desactivado, pero sigue sin funcionar, alguna idea de a que es debido?
Gracias y salu2
Pues debería de funcionar, no sé que es lo que falla.
Lo que podeis hacer es aplicarlo manualmente. Para eso abris el archivo Logos Stoke y Hull.afs y exportais el archivo unknow_00536.flg al escritorio por ejemplo. Os dirigís a la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat y abris el 0_text.afs. Una vez allí buscais el mismo archivo (unknow_00536.flg) pulsais botón derecho e importais el archivo que teneis en el escritorio. Le dais a guardar y os creará un nuevo 0_text que luego reemplazareis por el original.
EDITO: Fallo mío, teneis el archivo corregido en el 1er post. Leed de nuevo las instrucciones que he añadido una cosa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados