Problema PES 2008 a pantalla completa : Tarjetas Gráficas - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
lo que entiendo es que con la grafica integarda da fallos y tambien poniendo la 7600gt tambien da fallos
y lo mas curioso es que son el mismo modelo de placa MB Gigabyte GA-M61SME-S2 ,
mete ala bios de la placa y donde dise (vga) desmarca placa integrada y pon p-ex muchas placas lo asen automatico y otras manual
si puedes reinstala el windows
AM2 4200+ x2 2555MHZ
Kingston 2x 1GB DDR2 667MHz
Seagate 320GB
Western Digital 80GB
HD4670 GDDR3
Viewsonic VA912B 19"
Windows Vista X64 SP1
pues resulta que el juego no se lleva nada bien con deep freeze, tengo instalado ese programa en mis equipos, sucede que lo desinstale para instalar el nuevo corel y mientras el disco no estaba descongelado por deep freeze, el pes 2008 corre sin problemas ¬¬ que lata tener que desproteger mis equipos solo por 1 juego xD checare si hay alguna version nueva de ese programa con la cual el pes no se me ponga tan "especial"
si, lastima que no podre usar pes en esas computadoras jajaja, total las graficas no las compre precisamente para ese juego, de lo contrario estaria dandome topes en la pared xDDDDD
che me pasa lo mismo que a vos, si tengo el kitserver instalado tengo qe arrancar el juego en ventana y despues al momento de jugar ponerlo en toda la pantalla, sino, es como que no llega a cargar nada ...
la mother que tengo es la ecs 6100pm-m2, x2 4200, geforce 9600 gt.
esa mother tiene la 6150se integrada (igual uso la 9600 gt obvio no ?)
si puedes enlistarnos los programas que tienes instalados, alguno de ellos esta entrando en conflicto con el pes (como me sucedio a mi, puede no necesariamente ser deep freeze)