Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
duvit escribió:Tu sabes la estrategia que tiene el balonmano? me estas diciendo que tienes que tener más fuerza para dar a una pelotita con un bate que para parar a un tío de 2 metros y 100 kilos en carrera? me estás contando eso?
Me estas contando que es fácil parar un balón que va a 150 km hora desde 6 metros? IGNORANTE!
El balonmano no es simplemente el fútbol con la mano. NO
Es un juego de estrategia, de muchísima fuerza física, de mucho contacto, de muchos golpes, y de muchísima técnica.
Asi que antes de hablar, infórmate!
duvit escribió:Tu sabes la estrategia que tiene el balonmano? me estas diciendo que tienes que tener más fuerza para dar a una pelotita con un bate que para parar a un tío de 2 metros y 100 kilos en carrera? me estás contando eso?
Me estas contando que es fácil parar un balón que va a 150 km hora desde 6 metros? IGNORANTE!
Es un juego de estrategia, de muchísima fuerza física, de mucho contacto, de muchos golpes, y de muchísima técnica.
johnao escribió:duvit escribió:Tu sabes la estrategia que tiene el balonmano? me estas diciendo que tienes que tener más fuerza para dar a una pelotita con un bate que para parar a un tío de 2 metros y 100 kilos en carrera? me estás contando eso?
duvir 2 cosas:
no se si eso sea interansente para ti..pero casi me aces dormir ..
y otra cosa, kien coñoelamadre eres tu pa ta llamando a las personas ignorante?..gran baina ere tu
joseteba escribió:El que haya jugado al futbol sabe perfectamente que las botas Adidas son las mejores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados