Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Alkatras escribió:4 8 15 16 23 42 y tal...
chikipitis escribió:Alkatras escribió:4 8 15 16 23 42 y tal...
La primera temporada es de lo mejorcito que he visto, la segunda está genial, pero en la 3ª me he quedado enganchado en el capítulo 7, se me ha hecho un poco pesada.
SLiVeR_91 escribió:chikipitis escribió:Alkatras escribió:4 8 15 16 23 42 y tal...
La primera temporada es de lo mejorcito que he visto, la segunda está genial, pero en la 3ª me he quedado enganchado en el capítulo 7, se me ha hecho un poco pesada.
Pues ya te vale, porque en el 8 (creo que es ese, sólo recuerdo que era un flashback de Desmond) empieza a ir todo a toda ostia y acaba siendo mucho mejor que la segunda y al nivel de la primera, ademas el capitulo que digo es, para mi, el mejor que se ha hecho de la serie.
Creo que empezare a ver Dexter cuando empiece en Cuatro, aunque no sé, la última serie que me recomendaron fue Prison Break y me dormi viendo el primer capítulo ¬¬
SLiVeR_91 escribió:chikipitis escribió:Alkatras escribió:4 8 15 16 23 42 y tal...
Pues ya te vale, porque en el 8 (creo que es ese, sólo recuerdo que era un flashback de Desmond) empieza a ir todo a toda ostia y acaba siendo mucho mejor que la segunda y al nivel de la primera, ademas el capitulo que digo es, para mi, el mejor que se ha hecho de la serie.
Creo que empezare a ver Dexter cuando empiece en Cuatro, aunque no sé, la última serie que me recomendaron fue Prison Break y me dormi viendo el primer capítulo ¬¬
chikipitis escribió:Alkatras escribió:4 8 15 16 23 42 y tal...
A parte de Lost, también veo:
- Como conocí a vuestra madre, he visto las dos primeras temporadas y estoy esperando a que salga la tercera en español. Me parto con esta serie.
- Anatomía de Grey, voy por mitad de la cuarta temporada, por donde se quedaron cuando la huelga de guionistas.
- Y estoy recopilando capítulos de Dexter, que me la han recomendado encarecidamente.
De series españolas veo Aída, la Familia Mata, el Síndrome de Ulises y los Hombres de Paco.
Creo que no se me olvida ninguna
SLiVeR_91 escribió:kun_aguero_10 escribió:alguien ve zoey 101? yo estoy enchufao, tambien veo House prision break Kyle XY Reaper Drake y Josh....
![]()
Darkphalcom escribió:SLiVeR_91 escribió:kun_aguero_10 escribió:alguien ve zoey 101? yo estoy enchufao, tambien veo House prision break Kyle XY Reaper Drake y Josh....
![]()
Drake y Josh no es la del guaperas de la guitarra y el gordo cabrón?
Por que si es esa estuve viendo un domingo de resaca un capítulo en Neox y me entraron ganas de matar al gordo cabrón.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados