En esta web hay 2 tipos de moderadores: los que saben moderar y los que no. Yo nunca le voy a echar en cara a un moderador que me de un toque de atencion cuando me lo merezco y que lo haga desde el respeto y sin bravuconerias, mi modelo de comportamiento nunca ha sido el "ideal" pero tampoco soy de abrir 20000 post tontos en un dia y demas...dentro de lo que cabe me comporto como un forero mas, aunque tengo algunas salidas de tono pero es por mi forma de expresarme.
Lo que no voy a consentir es que ningun moderador flipao que se cree alguien me ande chuleando, amenazando y demas le importe mas su puto orgullo y soberbia antes que el bien del foro. Y a mi se me hinchan los cojones que alguien que no sabe ni comportarse intente enseñarme o darme ejemplo...porque eso me lo paso por los cojones si.
Y a mi esto me viene de mas atras, la puta soberbia...es normal que por una conversacion de msn se anden chivando de que tal y de que cual? y no me refiero a lo de esta tarde ojo...pero yo la verdad nose que criterios se siguen para elegir los moderadores aqui...
Digo yo, no sera mejor que un moderador te diga las cosas con respeto, sea tolerante y no sea prepotente y le busque solucion a las cosas? si un moderador es un despota, un flipao y demas...es un circulo vicioso y cada vez hay mas alborotos y demas...
Creo que se deberia hacer una encuesta de caacter publico siempre que se quiera elegir un nuevo moderador para que la gente le otorque ese derecho y no ningun favor extra...
Dicho esto...(parrafaco xD) he de decir que en esta web tambien hay buenos moderadores y que me caen bien, no todos son corruptos.