Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
johnny007 escribió:Yo no te lo he dicho por mi, a mi lo que me digas me trae sin cuidado, lo que no quiero son faltas de respeto a ningun forero, si estas de mala leche porque no va raul, esta eurocopa ve con francia y ya esta
riquelme1987 escribió:Pako no se puede banear la ip de 007 porque se ha registrado cada cuenta desde una diferente, no tienen nada que ver unas con otras por lo que tampoco se puede banear un rango de ips.
Un saludo y espero que se solucione todo.
pako_424 escribió:Lo mas increible de todo viene cuando el 007 este viene tocando los cojones desde hace bastante tiempo, y el otro administrador que lo estaba viendo no hacia nada (Elkathabbi o como sea). Me amonesta Cop y llega el 007 vacilandole en sus narices pero no lo expulsa, hasta que ya parece que se da cuenta y lo banea, pero como teneis tan pocas luces (lo siento pero es la verdad), se ha llegado a registrar hasta MAS DE 5 VECES y ni siquiera le habeis baneado la IP, de verdad que sois unos ineptos, cuando a otros como 2pac a las primeras de cambio baneo de ip y no puedes ni entrar al foro.
yeimsbond escribió:Lo mas increible de todo viene cuando el 007 este viene tocando los cojones desde hace bastante tiempo, y el otro administrador que lo estaba viendo no hacia nada (Elkathabbi o como sea). Me amonesta Cop y llega el 007 vacilandole en sus narices pero no lo expulsa, hasta que ya parece que se da cuenta y lo banea, pero como teneis tan pocas luces (lo siento pero es la verdad), se ha llegado a registrar hasta MAS DE 5 VECES y ni siquiera le habeis baneado la IP, de verdad que sois unos ineptos, cuando a otros como 2pac a las primeras de cambio baneo de ip y no puedes ni entrar al foro.
Lo primero jamás e faltado el respeto a un moderador o a cop, ni les he vacilado, y ahi están mis mensajes y los privados k les he mandado. Lo 2º te aseguro de que si me banean la ip, pero eso sabemos que no hace nada en los routers, (d igual manera puedes bajar algo d rapidshare sin esperar).
ahora estais con las gilipolleces de si nazi este, si nazi aquel, tonterías. Lo que no me hace ninguna gracia es que haya gente que se dedique a cachondearse de las victimas del terrorismo como hacen algunos individuos en este mismo foro.
Pero claro, todo eso comparado con alguien que ha abierto un post para ver si ronaldinho esta gordo o cómo metio el gol Zalayeta, no tiene nada de importancia.
yeimsbond escribió:Lo primero jamás e faltado el respeto a un moderador o a cop, ni les he vacilado, y ahi están mis mensajes y los privados k les he mandado. Lo 2º te aseguro de que si me banean la ip, pero eso sabemos que no hace nada en los routers, (d igual manera puedes bajar algo d rapidshare sin esperar).
ahora estais con las gilipolleces de si nazi este, si nazi aquel, tonterías. Lo que no me hace ninguna gracia es que haya gente que se dedique a cachondearse de las victimas del terrorismo como hacen algunos individuos en este mismo foro.
Pero claro, todo eso comparado con alguien que ha abierto un post para ver si ronaldinho esta gordo o cómo metio el gol Zalayeta, no tiene nada de importancia.
Darkphalcom escribió:Riquelme... creo que el Ciudad de Lorqui perdió 3 - 2 contra el Carabaca en la antepenúltima jornada...
Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...
Pero bueno, que lograr 90 y pico puntos no está nada mal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados