pako_424 escribió:yeimsbond escribió:Lo primero jamás e faltado el respeto a un moderador o a cop, ni les he vacilado, y ahi están mis mensajes y los privados k les he mandado. Lo 2º te aseguro de que si me banean la ip, pero eso sabemos que no hace nada en los routers, (d igual manera puedes bajar algo d rapidshare sin esperar).
ahora estais con las gilipolleces de si nazi este, si nazi aquel, tonterías. Lo que no me hace ninguna gracia es que haya gente que se dedique a cachondearse de las victimas del terrorismo como hacen algunos individuos en este mismo foro.
Pero claro, todo eso comparado con alguien que ha abierto un post para ver si ronaldinho esta gordo o cómo metio el gol Zalayeta, no tiene nada de importancia.
Pero que me estas contando tu tambien? Venga no te quieras hacer el protagonista de la pelicula que no, dedicate mejor a averiguar con que parte del cuerpo mete el gol Zalayeta anda..
Mira Elkatabi o como sea, que no, que revivio por lo menos 2 o 3 post, estuvo un monton de tiempo diciendo gilipolleces, cualquiera con 2 dedos de frente lo hubiese baneado a las primeras de cambio pero lo dejasteis todo el dia divirtiendose. Que no le pasabas ni una, por favor... si se estaba riendo en vuestra puta cara.
Y claro que no podeis banear el rango de la ip, valen mucho mas esos usuarios inocentes que entran al foto a bajarse parches que los que estamos de verdad en el foro estemos a gusto.
A vosotros solo os importan los foros de edicion, a los demas que les den. Mientras vosotros tengais vuestras miles de visitas diarias (que os las dan el foro de parches y caras, y no el offtopic) que nos follen a los que formamos el foro.
Seguid asi, le doy 2 años a este foro. Tiempo al tiempo
Cuando una IP empieza por 83, otra por 79, otra por 77, otra por 80 ... ya me diras que rango baneo. No podria postear ni yo, ni tu claro esta, ... Y esto, porque no creo que sea legal hacer publica informacion privada de ese usuario, si no te enseñaba todas las capturas que tengo. Aun asi, cualquier moderador te puede confirmar que desde las 8 de la mañana de hoy he ido haciendo un seguimiento de IP,s.
Y si no se le baneó es porque no incumplia ninguna norma directa de las que hay escritas ... Lo cual va a dar lugar a una renovacion de normas inminente ...
PD: Tambien os molesta que esos dos usuarios siguieran moderando foros de edicion que posiblemente ni visiteis?
Y otra cosa que tengo que decir, y no la digo de moderador a usuarios, sino de persona a personas, es que me da verguenza ver a gente discutir y que se monte semajante espectaculo por una tonteria como es un foro ... Ojala todos mis problemas fueran esto ...