Luego está el tema de los insultos, que a mi sinceramente me da bastante igual, que ya se lo dije por ejemplo a Pako por MSN, que a mi si me insulta una persona me insulta paso de esa persona y me la suda todo lo que pueda despotricar sobre mi persona o mi familia. Todo empezó cuando dije que a mi la lista de convocados de España me parecía una mierda y Jonnhy saltó diciendo que no me gustaba porque no estaba Raúl, a lo cual yo le contesté que lo de Raúl si tenía que ver, pero que era sobre la lista en general mi queja, y Jonnhy R que R con que era por Raúl y ante eso le dije que si quería que me comiera la tranco, a lo cual rectifique pocos minutos después y el no acepto mis disculpas y que no me iba a pasar una mas. Entonces vino hace unos días lo del post del Barça y que el faltó al respeto a los madridistas del foro y se disculpo si, y yo acepte sus disculpas, pero lo que no veo lógico es que el quiera que le aceptemos sus disculpas cuando el no acepta las mías, siendo mucho mas grabe lo que el dijo. Aparte de que luego cuando el proletariado del foro TENGAMOS RAZÓN, se anden borrando nuestros mensajes.
Sobre el tema Salido, pues yo opino que tampoco debería ejercer la moderación pero bueno si los "Altos mandos" del foro lo ven capacitado yo no voy a decir nada.
Y sobre 007 digo que cada vez que se registre con un nuevo nick se le banee y pista.
PD: PODEMOS arreglar el problema. Bueno y ganar la Eurocopa también.
Saludos!