salu2
Moderador: Moderadores
capitansky escribió:full congestion de gente bajando el mismo archivo intenta mas tarde asi se pone mega de vez en cuando
guillopro escribió:capitansky escribió:full congestion de gente bajando el mismo archivo intenta mas tarde asi se pone mega de vez en cuando
Esta todo más claro ahora, gracias por la respuesta.
Por otro lado, colega Fifabolivia, en realidad yo crei que se podia tener acceso total con los archivos de megaupload, pero entonces resulta que debemos recurrir a rapidshare con la parte 5, 6 y 7.
No se quien subió lo otro a megaupload, pero debio subirlo completo por todos aquellos que no pueden tener acceso a rapidshare. Bueno sera así como dices, no hay problema.![]()
Gracias amigo, promete mucho el parche, felicidades.
Saludos.
Hola gracias por responde rapido FifaBolivia, descargue el resto de megaupload 6 y el 7 pero el PESCONMEBOL_-_PES_2008.part5 me sale """el archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible."""" gracias a todos por la buena onda y felicitaciones de nuevo jejeguillopro escribió:capitansky escribió:full congestion de gente bajando el mismo archivo intenta mas tarde asi se pone mega de vez en cuando
Esta todo más claro ahora, gracias por la respuesta.
Por otro lado, colega Fifabolivia, en realidad yo crei que se podia tener acceso total con los archivos de megaupload, pero entonces resulta que debemos recurrir a rapidshare con la parte 5, 6 y 7.
No se quien subió lo otro a megaupload, pero debio subirlo completo por todos aquellos que no pueden tener acceso a rapidshare. Bueno sera así como dices, no hay problema.![]()
Gracias amigo, promete mucho el parche, felicidades.
Saludos.
Wuoo, jajaja.
Yo mismo me respondo y retiro lo dicho en cuanto a lo de megaupload, pero parece ser que ahora subieron todo y no me di cuenta por irme a la ultima pagina de este post directamente.
Bueno, vuelvo y repito, felicidades por el parche.
Un 10 para el futbol latino y a los creadores del parche.
Ricksson escribió:cuando sale el update 2.0??????????
hahaha es broma que buen parche.
salu2
d3d74 escribió:Pregunta alguno le falla el Kitserver a mi realmente no me corre bien ningún parche que tenga kitserver
o no corre o pone lento todo
tengo un intel quad core a 2.4 4 gigas de ram y tergeta gforce 8600 gt así que no creo que sea por maquina
no lo estoy jugando en la maxmima resolución
cuanto es lo máximo que permite el kitserver.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados