Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
chikipitis escribió:Monchou2 escribió:Crivil escribió:Monchou2 escribió:Habeis visto REC? A mi me encantó, la vi 2 veces en el cine
Ya hay un post dedicado a esta película, va por las 500 y pico páginas XD
jeje vale Crivil, lo buscaré, es que es un peliculón
Busca busca, pero no lo encontrarás...
El post de la desvirtuación, antes era se llamaba REC, pero a esta gentuza no les gustaba la peli y lo jodieron. Si te sirve de consuelo, yo también la ví en el cine y me gustó bastante.
Rookie9 escribió:Yo de las ultimas peliculas que he visto, y no se si las habeis comentado ya, es la saga de Saw, son buenisimas esas pelis...
Heraton escribió:La próxima que me espera es Senderos de gloria, de Kubrick, mira que no me gustan las pelis antiguas pero esta me llama mucho la atención, rollo antibélica. ¿Qué tal está?
Monchou2 escribió:Rookie9 escribió:Yo de las ultimas peliculas que he visto, y no se si las habeis comentado ya, es la saga de Saw, son buenisimas esas pelis...
Para mi la 3 y la 4 no valen para nada, se les ha ido de las manos. Las 2 primeras muy buenas pero ahí quedó la cosa.
messias18 escribió:Monchou2 escribió:Rookie9 escribió:Yo de las ultimas peliculas que he visto, y no se si las habeis comentado ya, es la saga de Saw, son buenisimas esas pelis...
Para mi la 3 y la 4 no valen para nada, se les ha ido de las manos. Las 2 primeras muy buenas pero ahí quedó la cosa.
Saw es "El juego del miedo" verdad? es cierto, la 4 es una cagada que ni te cuento
Monchou2 escribió:messias18 escribió:Monchou2 escribió:Rookie9 escribió:Yo de las ultimas peliculas que he visto, y no se si las habeis comentado ya, es la saga de Saw, son buenisimas esas pelis...
Saw es "El juego del miedo" verdad? es cierto, la 4 es una cagada que ni te cuento
Es la del asesino Puzzle, una saga que saca cada secuela siempre el día de halloween, por tanto cada 31 de octubre tenemos nueva entrega. Según tengo entendido, hay hasta 7 partes, por lo que aún nos quedarían 3 pero como sigan cagándola como lo han hecho en la 3 y la 4, va a ser una decepción. La 1 y la 2 son cojonudas!
messias18 escribió:Monchou2 escribió:messias18 escribió:Monchou2 escribió:Rookie9 escribió:Yo de las ultimas peliculas que he visto, y no se si las habeis comentado ya, es la saga de Saw, son buenisimas esas pelis...
Es la del asesino Puzzle, una saga que saca cada secuela siempre el día de halloween, por tanto cada 31 de octubre tenemos nueva entrega. Según tengo entendido, hay hasta 7 partes, por lo que aún nos quedarían 3 pero como sigan cagándola como lo han hecho en la 3 y la 4, va a ser una decepción. La 1 y la 2 son cojonudas!
vale, es la misma de la que hablo, lo que pasa es que en sudamerica se llama El Juego del Miedo
es cierto la 1 y la 2 son realmente muy buenas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados