Monchou2 escribió:pablovermars escribió:emmm
peliculas? hola?
jejeje desvarió el tema un poco...XD
volvamos a las pelis, estoy deseando que salga HELLBOY 2 y EL INCREIBLE HULK, vaya dos pedazo de secuelas. A parte, es que el género de super-héroes me encanta.
Pues a mi me encantan las de superheroes y sin embargo esas 2 de las que hablas no me llaman absolutamente para nada.
A Hulk lo considero una farsa de Marvel, un chico malo que se pone verde cuando se cabrea y se vuelve loco no me parece un superhéroe de la categoría de Iron Man o Spiderman.
Aunque si bien es verdad el universo de Marvel es tan amplio que algún bluf tenía que haber (y los que hayais leido los comics de Los Vengadores sabreis a lo que me refiero, que cantidad de superhéores inútiles como ellos solos aparecen).
Y la película no me pareció nada del otro mundo, recuerdo que estuve intentando mantenerme despierto en el sofa a base de café por que me iba durmiendo poco a poco del coñazo que me parecía.
Y en cuanto a Hellboy, no he visto la primera por lo que no puedo opinar, pero no me gusta mucho el aspecto y la forma de ser de esa ... "cosa" o ser humano o lo que sea.
Igual tengo que tragarme mis prejuicios y ver la película antes de opinar.